Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#118798
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, mientras que trabajes al menos a media jornada.

Salu2.

valen:
Me van hacer un contrato de 20 horas y seguire cobrando la prestación contributiva en parte proporcional, tengo derecho a la ayuda de 100 euros por madre trabajadora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118799
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Están exentos; pero hay que indicarlo en la declaración de la renta.

Realmente es una deducción que se puede aplicar en la renta, pero como lo cobras de forma adelantado, lo tienes que indicar que ya se ha cobrado para que no te lo vuelvas a deducir.

Salu2.

Mawy:
¿Esos 100€ que se perciben de manera adelanta estan exentos de tributacion o luego a la hora de la declaracion de la renta cuenta como dos pagadores?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118800
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, lo cobrarás.

Salu2.

alba:
ola buenas tardes. yo el 15 de diciembre del 2013 tuve a mi hija y solicite esta ayuda de los 100e,al dia de hoy no se nada si la voy a cobrar o no . yo tengo un contrato de formación de 30h semanales.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119190
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Blanca:

Hola venía recibiendo la ayuda de 100€ cada mes, pero estuve suspendida de empleo y sueldo por 3 días y el mes pasado ya no lo recibí q tengo q hacer para continuar recibiéndolo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119320
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Volver a solicitarlo...

De todas formas, aunque no lo cobres ahora, cuando hagas la declaración, te beneficiarás de esta deducción.

Salu2.

Blanca:
Hola venía recibiendo la ayuda de 100€ cada mes, pero estuve suspendida de empleo y sueldo por 3 días y el mes pasado ya no lo recibí q tengo q hacer para continuar recibiéndolo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123418
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriela:

Hola, tengo una duda, mi niño nació el 1/03/2014 y presente el modelo 140 ayer, desde cuando cobraria los 100 €? Desde que nació el peque? O desde la solicitud? Los meses desde el nacimiento hasta la solicitud si no me los pagan, los puedo incluir en la declaracion del 2014?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123443
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Desde que nació el peque.

Lo debes de incluir en tu declaración, pero para el ejercicio del 2014, que se hace en 2015.

Saludos.

Gabriela:
Hola, tengo una duda, mi niño nació el 1/03/2014 y presente el modelo 140 ayer, desde cuando cobraria los 100 €? Desde que nació el peque? O desde la solicitud? Los meses desde el nacimiento hasta la solicitud si no me los pagan, los puedo incluir en la declaracion del 2014?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123624
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Tengo todo el año pasadas cotizado 10 horas semanals en total 40 horas al mes mi hija cumplio 3 en setiembre tengo derecho para el año pasadoa los 100 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...54