Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

subsidio mayores de 55 años en régimen de separacion de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: subsidio mayores de 55 años en régimen de separacion de bienes
#104190
subsidio mayores de 55 años en régimen de separacion de bienes hace 10 Años, 12 Meses Karma: 0
Somos una pareja en la que mi mujer trabaja, hasta ahora no tenemos hijos pero estamos pensando en adoptar. Yo acabo de quedarme en paro y me gustaría saber si una vez terminada la prestacion por desempleo que tengo durante dos años, tendría derecho a cobrar el subsidio mayores de 55 años teniendo en cuenta que tenemos separación de bienes y que hasta ahora hemos hecho siempre la declaracion de la renta por separado. Mi duda es que al leer hoy se computan los ingresos de la unidad familiar, no se si en mi caso se valoraría que por ejemplo, las cuentas bancarias estan a nombre de uno y el otro como autorizado y en la declaración de renta se me computan como un 50% como si fueran rentas comunes, en fin estoy en un lio que no me aclaro.
googy
googy
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104264
Re: subsidio mayores de 55 años en régimen de separacion de bienes hace 10 Años, 12 Meses Karma: 67
Da igual el régimen matrimonial... hay que sumar todas las rentas de la unidad familiar y ésta no ha de superar los 483,98 euros brutos mensuales de media.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1