Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...29
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#148878
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Tony:
Buenos dias, sigue en vigor la posibilidad de jubilarse voluntariamente a los 63 años teniendo cotizado 47 años ?
Muchas gracias
Tony
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148879
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
No hace falta.

Salu2.

Tony:
Buenos dias, desearia saber si todavia esta vigente la ley que permite jubilarse voluntariamente a los 63 teniendo cotizado 47 años. Y si se requiere un periodo como beneficiario de desempleo o no.
Muchas gracias
Tony
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153938
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Leonor:

Buenos Días.

Fui despedida por ERE de Extinción, cierre empresa, el septiembre/2010.
Cobre el Paro 2 años, y posteriormente contrate el convenio especial, y pienso pagarlo hasta el diciembre 2017, que es cuando pienso acogerme a la jubilación anticipada 61 años, y con 43 años cotizados, este año cumplo 60 años.
Pregunta: Supongo que no tendré ningún Problema para poder Jubilarme a finales de año 2017 con 61 años?, Muchas Gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153954
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No y te acoges a la anterior legislación.

Salu2.

Leonor:
Buenos Días.

Fui despedida por ERE de Extinción, cierre empresa, el septiembre/2010.
Cobre el Paro 2 años, y posteriormente contrate el convenio especial, y pienso pagarlo hasta el diciembre 2017, que es cuando pienso acogerme a la jubilación anticipada 61 años, y con 43 años cotizados, este año cumplo 60 años.
Pregunta: Supongo que no tendré ningún Problema para poder Jubilarme a finales de año 2017 con 61 años?, Muchas Gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153964
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Leonor:

Hola, gracias por responder tan rápido.

Me he olvidado de comentarle que también estoy cobrando el subsidio de desempleo mayores de 55 años, Interpreto que no tendré problemas para Jubilarme con 61 años.
Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153985
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no hay problemas.

Leonor:
Hola, gracias por responder tan rápido.

Me he olvidado de comentarle que también estoy cobrando el subsidio de desempleo mayores de 55 años, Interpreto que no tendré problemas para Jubilarme con 61 años.
Muchas gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160010
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Perez:

Buenas Noches.
Tengo pensando jubilarme el año que viene con 61 años, y 40 años cotizados, fui despedido por Ere en Enero 2011, y mi pregunta es la siguiente:

En el caso de que Hubiera un Nuevo Pacto de Toledo, Podría el estado quitarnos la posibilidad de acogernos a la Jubilación Anticipada a los 61 años?, espero que no.
Gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160049
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Como la anterior ley, se puso un régimen transitorio para evitar situaciones como la que comentas.

Salu2.

Jose Perez:
Buenas Noches.
Tengo pensando jubilarme el año que viene con 61 años, y 40 años cotizados, fui despedido por Ere en Enero 2011, y mi pregunta es la siguiente:

En el caso de que Hubiera un Nuevo Pacto de Toledo, Podría el estado quitarnos la posibilidad de acogernos a la Jubilación Anticipada a los 61 años?, espero que no.
Gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...29