Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#192269
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por severo ochoa:

hola pero el subsidio de 55 cuenta como cotizado para la norma de 2 años dentro de los últimos 15 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192270
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por severo ochoa:

perdón se me olvidava si te despiden por contrato de fin de obra es porque el dueño quiere se supone que es un despido por desgracia contra mi voluntad no porque yo quiera es como un ere o un improcedente perdona las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192271
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí.

severo ochoa:
hola pero el subsidio de 55 cuenta como cotizado para la norma de 2 años dentro de los últimos 15 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192272
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
No, es un despido porque la empresa vaya mal, es por fin de obra.

No sería un despido forzoso (forzoso entendido como que te tiene que despedir o la empresa quiebra).

Salu2.

severo ochoa:
perdón se me olvidava si te despiden por contrato de fin de obra es porque el dueño quiere se supone que es un despido por desgracia contra mi voluntad no porque yo quiera es como un ere o un improcedente perdona las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192274
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por severo ochoa:

entonces si me despidieron por un ere en diciembre de 2009 y estuve 2 años en el paro y recibi rai y me hicieron un contrato de 7 meses y me tuve que ir por fin de obraen diciembre del 2015 me concedieron subsidio de 55 hata 2021 cuando me podría jubilar anticipadamente cumplo 61 en 2021 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192279
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo que cuenta es el último empleo, me temo.

De todas formas, consulta la Seguridad Social por si hay algún término de la ley que desconozca.

Salu2.

severo ochoa:
entonces si me despidieron por un ere en diciembre de 2009 y estuve 2 años en el paro y recibi rai y me hicieron un contrato de 7 meses y me tuve que ir por fin de obraen diciembre del 2015 me concedieron subsidio de 55 hata 2021 cuando me podría jubilar anticipadamente cumplo 61 en 2021 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192281
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola con respecto a severo ochoa a lo mejor no cuenta el ultimo empleo porque alse 1 meses no ha generado como minimo los 12 meses que da lugar a recibir el desempleo que opinais
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192285
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, eso leí en alguna ocasión, pero no lo puedo garantizar... por eso, le remito a la Seguridad Social para que lo pregunte.

Salu2

javier:
hola con respecto a severo ochoa a lo mejor no cuenta el ultimo empleo porque alse 1 meses no ha generado como minimo los 12 meses que da lugar a recibir el desempleo que opinais
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2223242526272829