Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...29
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#109201
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No hay gran diferencia.

Puedes prejubilarte en diciembre, sin cumplir los 65 años y 1 mes que se requiere o trabajar hasta el 2014 y tener los 65 años y 2 meses.

Ten en cuenta que si te prejubilas, te descuentan de tu pensión un %.

Salu2.

maria molina:
BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER CUANDO ME CONVIENE JUBILARME TENIENDO EN CUENTA QUE CUMPLO LOS 65 AÑOS EN DICIEMBRE 2013 CON 31 AÑOS COTIZADOS GRACIAS ANTICIPADAS UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110267
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro L.L.:

No me pude jubilar cuando cumpli 65 a;os debido a que los ultimos 15 a;os solo tengo 5 meses cotizados.Desde Enero de 1967 a Enero de 1995 tengo cotizado 26 a;os.Ahora tengo 69 y estoy sellando el paro sin cobrar porque tampoco me correspondia .Segun la nueva ley tendria derecho a jubilacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110375
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No, porque sigues sin tener los 2 años cotizados en los últimos 15 años.

Salu2.

Pedro L.L.:
No me pude jubilar cuando cumpli 65 a;os debido a que los ultimos 15 a;os solo tengo 5 meses cotizados.Desde Enero de 1967 a Enero de 1995 tengo cotizado 26 a;os.Ahora tengo 69 y estoy sellando el paro sin cobrar porque tampoco me correspondia .Segun la nueva ley tendria derecho a jubilacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110698
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul S.:

Sres.
Favor indicarme si estas disposiciones transitorias son para aplicarlas ¿donde?, en que país.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110703
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
España.

Raul S.:
Sres.
Favor indicarme si estas disposiciones transitorias son para aplicarlas ¿donde?, en que país.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111279
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente P.:

hago 59 años en enero 2014, que tendría 33 años de cotización. Si me quiero prejubilar cuando lo podría hacer y en que condiciones monetarias ? . Cobro 2500 al mes.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111381
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Si es voluntaria a los 63 años y te aplicarán los coeficientes reductores que figuran en el artículo de arriba.

La base se calcula con lo cotizado en los últimos x años (también lo puedes mirar en el artículo de arriba).

Salu2.

vicente P.:
hago 59 años en enero 2014, que tendría 33 años de cotización. Si me quiero prejubilar cuando lo podría hacer y en que condiciones monetarias ? . Cobro 2500 al mes.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111504
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

Buenos dias y gracias por este foro
Perdí el trabajo en abril de 2011 ,y desde entonces tengo un convenio con la SS por la que pago yo mismo la cotizacion de SS.SE han agotado mis recursosya paré de cotizar.
Pienso jubilarme el 2 enero de 2014.
Cumplo 62 años el 15 dic de 2013.
He cotizado 31 años y 4 meses en España y 3 años en Francia (reconocidos oficialmente ante la SS española).

Cual es el periodo de computo que me deben aplicar para calcular la base reguladora 20 o si quiero 25 años?
Deben de tenerme (Mecanismo de TOTALIZACION)considerado como periodo cotizado 31,4 + 3 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...29