Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...29
TEMA: Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
#121762
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Estas cosas tardan. De momento sólo lo han planteado.

Salu2.

angeles:
cuando sale la ley de los trabajadores con jornada parcial,en micaso llevo 12 años con una jornada de tres horas actualmente, me quedda 4 años para tener 65 años me corresponde jubilacion,luego tengo 1336 dias cotizados en los años 1973 al 1976
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121763
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
No, lo siento.

Milagros:
Tengo 69 años de edad , he trabajado a media jornada 7años , dos meses, 3 dias . ¿ tengo derecho a la pensión cotributiva ? ( Bueno en realidad he trabajado 14 años ,4meses , 6 dias , por favor quisiera saber si puedo pedir mi jubilación contributiva de media jornada , tengo todas las cotizaciones . muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121918
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Estoy un poco confusa según la Tesorería de la Seguridad,Social,con el nuevo computo a tiempo parcial, tengo ya los 15 años.yo soy modista y me estoy pagando autónomos.Pero me dicen que tengo que cotizar por lo menos un año a tiempo completo,tengo 58 años dentro de mis 15 años tengo 9 años a tiempo completo de los años 1969/1978.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122070
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Para poder cobrar la pensión hay que tener 15 años cotizados y 2 años en los últimos 15 años.

Quizás esos 2 años en los últimos 15 años te falta.

Salu2.

Carmen:
Estoy un poco confusa según la Tesorería de la Seguridad,Social,con el nuevo computo a tiempo parcial, tengo ya los 15 años.yo soy modista y me estoy pagando autónomos.Pero me dicen que tengo que cotizar por lo menos un año a tiempo completo,tengo 58 años dentro de mis 15 años tengo 9 años a tiempo completo de los años 1969/1978.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122158
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Yo TENGO 18 AÑOS EN REGIMEN GENERAL PARA ACCEDER A LA PENSION ¿SE PUEDE PAGAR ESOS DOS ULTIMOS AÑOS AUNQUE SEA DE AUTONOMO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122276
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tienes 18 años ya tienes derecho a acceder a la pensión, siempre que en los últimos 15 años tengas 2 años cotizados.

Si te das de alta en el régimen de autónomos o te acoges a un convenio con la seguiridad social puedes seguir cotizando.

Saludos.

Ana:
Yo TENGO 18 AÑOS EN REGIMEN GENERAL PARA ACCEDER A LA PENSION ¿SE PUEDE PAGAR ESOS DOS ULTIMOS AÑOS AUNQUE SEA DE AUTONOMO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123358
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pe. tala@hotmail.com:

SI as trabajado 28 años y ahora trabajas a tiempo parcial que seria los 15 últimos años te quedaría el 100 por 100 de la paga.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123377
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que no, ya que en los últimos años, tu base bajaría y al hacer media, me temo que la pensión también.

Saludos.

pe. tala@hotmail.com:
SI as trabajado 28 años y ahora trabajas a tiempo parcial que seria los 15 últimos años te quedaría el 100 por 100 de la paga.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...29