Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...29
TEMA: Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
#126039
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humbero Calvo Acosta:

Hola. Tengo 62 anos por jornada parcial me computarom 11.anos y dos meses y 6 dias me denegaron la ayuda a la subencio de 426 e hata la edad de jubilacion pero me dieron 6 meses de 213e cuanto tiempo tengo que cotizar. Para solicitar la ayuda de 426e hasta.la jubilación. Muchas cracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126041
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humbero Calvo Acosta:

Hola. Tengo 62. por jornada parcial tengo computado.11 anos y 2 meses tengo derecho a.la pencion comtributiva.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126071
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de alcanzar los 15 años cotizados.

Humbero Calvo Acosta:
Hola. Tengo 62 anos por jornada parcial me computarom 11.anos y dos meses y 6 dias me denegaron la ayuda a la subencio de 426 e hata la edad de jubilacion pero me dieron 6 meses de 213e cuanto tiempo tengo que cotizar. Para solicitar la ayuda de 426e hasta.la jubilación. Muchas cracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126123
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humbero Calvo Acosta:

Hola.tengo23 anos.cotizados a media jornada me denegaron la paga de 426e y me dieron 213.e durante 6 meses. Si trabajo 12 meses a jornada completa tendria derecho alos 426e Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126235
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
No, tendrías derecho a una prestación de 4 meses y después podrías pedir un subsidio de 426 euros.

Salu2

Humbero Calvo Acosta:
Hola.tengo23 anos.cotizados a media jornada me denegaron la paga de 426e y me dieron 213.e durante 6 meses. Si trabajo 12 meses a jornada completa tendria derecho alos 426e Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126305
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humbero Calvo Acosta:

Tengo 11anos computados por media jornada no me acetaron la.ayuda.de 426 pero me diero 213............mi preguta es si trabajo a jornada completa podria acceder a la paga de 426 e y cuanto tiempo meses tendria q trabajar ajornada completa para tener derecho a la paga de 426e para mayores de 55 anos antes de jubilarme. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126306
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrías que trabajar en cualquier empleo a tiempo completo y ser despedido de forma no voluntaria.

No exige un tiempo mínimo, pero creo que para que no exista ningún problema, debes de trabajar al menos 3 meses.

Saludos.

Humbero Calvo Acosta:
Tengo 11anos computados por media jornada no me acetaron la.ayuda.de 426 pero me diero 213............mi preguta es si trabajo a jornada completa podria acceder a la paga de 426 e y cuanto tiempo meses tendria q trabajar ajornada completa para tener derecho a la paga de 426e para mayores de 55 anos antes de jubilarme. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126496
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milagros Ayala:

Hola , tengo 69 años y estoy trabajando a media jornada ,he figurado en situación de alta 2.655 dias:7 años , 3meses 19 dias , ¿ por favor cuanto me falta para llegar a los 7.5 que dice la nueva ley para cobrar la contributiva a media jornada? Por favor cuantos meses tengo que trabajar . Muchas gracias por su información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...29