Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalización por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Prestación del desempleo: penalización por no renovar la demanda de empleo
#1142
Prestación del desempleo: penalización por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Uno de los pocos requisitos que exige la Oficina del Empleo durante el periodo de recepción de las prestaciones del desempleo es ir puntualmente a sellar la demanda de empleo. Su no renovación es motivo para que el Servicio Público de Empleo Estatal penalice con la denegación del pago de una, tres o seis mensualidades en función de la reincidencia de esta inflación.

www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1143
Re: Prestación del desempleo: penalización por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Estuve desempleado y cobrando el subsidio pero por descuido no fui a la renovación de demandante de empleo por lo que, con razón, ese mes no lo cobré. Ahora estoy trabajando y mi pregunta es si a nivel de historial ese mes me computaría como si lo hubiera cobrado o se entendería que me había dado de baja.

Gracias.
cristian
cristian
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1144
Re: Prestación del desempleo: penalización por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Estuve desempleado y cobrando el subsidio pero por descuido no fui a la renovación de demandante de empleo por lo que, con razón, ese mes no lo cobré. Ahora estoy trabajando y mi pregunta es si a nivel de historial ese mes me computaría como si lo hubiera cobrado o se entendería que me había dado de baja.

Gracias.


El mes que te han penalizado de paro por no haber renovado a tiempo la demanda de empleo cuenta como mes cobrado a todos los efectos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1