Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#128910
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
No suelen tardar mucho, así que lo más probable es que cobres al inicio del próximo mes.

Salu2.

chari:
Entrege todos los papeles a tiempo y me dieron mi resguardo como que ya estaba toso listo y llego el día de cobrarlos y no los cobre e ido a reclamar con mi resguardo para que vieran que lo tenia todo entregado. Han reclamado pero cuanto tiempo tardarán en devolvérmelo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130936
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elizabeth:

Buenas tardes:yo tengo un hijo que no es de mi esposo y me han pedido un documento judicial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130937
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elizabeth:

lo siento me quivoque:::::::yo tengo un hijo que no es de mi esposo ::y me han pedido un documento judicial de atribuya la guarda o custodia, el padre de mi hijo no vive aqui ...nunca ha vivido ha aqui, vive en mi pais de origen, como puedo hacer, o a donde tengo que ir a sacar este documento.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130976
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Y cuál es la consulta?

elizabeth:
Buenas tardes:yo tengo un hijo que no es de mi esposo y me han pedido un documento judicial
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130978
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Por lo que indicas no parece que hayáis hecho una separación en regla o dado la custodia del menor a uno de los cónyuges a través de un juzgado.

En tal caso, es difícil de demostrar que el padre del menor no le esté pasando un dinero para su manutención o lo que sea.

Vuelve a SEPE y cuéntale el caso, a ver qué te pueden decir ellos sobre lo que has de pedir.

Salu2.

elizabeth:
lo siento me quivoque:::::::yo tengo un hijo que no es de mi esposo ::y me han pedido un documento judicial de atribuya la guarda o custodia, el padre de mi hijo no vive aqui ...nunca ha vivido ha aqui, vive en mi pais de origen, como puedo hacer, o a donde tengo que ir a sacar este documento.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131630
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

Hola queria decir una pregunta y la pregunta es si una persona tiene muchos meses y años cotizado de curso de formacion a la hora de jubilar tiene derecho cobrar la pension.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131776
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo que tiene que acumular son 15 años de cotizaciones por la contingencia de jubilación, de los cuales 2 en los últimos 15 años para poder tener derecho a una pensión:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/28/p...bilacion-requisitos/

Salu2.

alfredo:
Hola queria decir una pregunta y la pregunta es si una persona tiene muchos meses y años cotizado de curso de formacion a la hora de jubilar tiene derecho cobrar la pension.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135787
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Ola mi pregunta es k yo la exado en octubre ma pagaran algo en enero??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...381