Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#137242
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Pide la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Sergio:
Hola, tengo una discapacidad del 43% y me encuentro sin trabajo. Voy a ser padre y quería saber si hay alguna ayuda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142503
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

HOLA TENGO UNA DISCAPACIDAD PERMANENTE DEL 75% MI PADRE PERTENECE A MUFACE Y COBRA LA AYUDA PRESTACION POR HIJO A CARGO MINUSVALIDO 550 EUROS MI PREGUNTA ES EL DIA QUE FALTE EL ESA AYUDA ME LA DARIAN AMI Y ADEMAS DE ESA AYUDA ME DARIAN TAMBIEN LA ORFANDAD POR MI PADRE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142583
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Te darían como mucho una pensión de orfandad.

Lo que sí que podrías pedir es una PNC de invalidez:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/

Salu2.

ANTONIO:
HOLA TENGO UNA DISCAPACIDAD PERMANENTE DEL 75% MI PADRE PERTENECE A MUFACE Y COBRA LA AYUDA PRESTACION POR HIJO A CARGO MINUSVALIDO 550 EUROS MI PREGUNTA ES EL DIA QUE FALTE EL ESA AYUDA ME LA DARIAN AMI Y ADEMAS DE ESA AYUDA ME DARIAN TAMBIEN LA ORFANDAD POR MI PADRE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145680
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola mi pregunta he trabajado estado cobrado la ayuda y hoy no me han pagado yo tengo una deuda con hacienda pero llegue a un acuerdo de pagarlo poco a poco y estoy trabajando y viaje a mi tierra llevó cinco meses y medio que llegu e digame eso influye mucho para que no me paguen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145687
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jonatan:

Hola tengo la prestacion aceptada me llego la carta de 72,75 trimestral por cada hijo tengo dos.
Me vino aprobado en febrero y solo he cobrado 145.50 no deberia haber cobrado 291
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145688
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso no influye. Si llegaste a un acuerdo, no hay embargo sobre tus ingresos.

Mary:
Hola mi pregunta he trabajado estado cobrado la ayuda y hoy no me han pagado yo tengo una deuda con hacienda pero llegue a un acuerdo de pagarlo poco a poco y estoy trabajando y viaje a mi tierra llevó cinco meses y medio que llegu e digame eso influye mucho para que no me paguen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145689
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Son 145,5 trimestrales por tener 2 hijos.

jonatan:
Hola tengo la prestacion aceptada me llego la carta de 72,75 trimestral por cada hijo tengo dos.
Me vino aprobado en febrero y solo he cobrado 145.50 no deberia haber cobrado 291
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145817
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Caroline:

Tengo aprobada la ayuda x hijo a cargo desde el año pasado,cobre en enero 72,25€,se supone q el dia 16 de julio,debia haber cobrado los 145,00€.. q pudo haber pasado? Porq aun no la he cobrado,siendo ya 20 de julio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...381