Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1314151617181920
TEMA: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
#151410
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si está denunciado. Habrá juicio... y después embargo.

No puede reclamar como dices a 2 personas por lo mismo.

Espera a sentencia del juez, y se verá.

Salu2.

Juan:
Hola buenas,he hablado con ellos y me han dicho que el esta denunciado pero no paga...entonces que deberia de hacer...llegar un acuerdo con ello de poner pagarlo poco a poco y cuando acabe de pagarlo denunciarle a el o que puedo hacer?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151426
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Muchas gracias por la informacion.

1- El administrador puede denunciar a mi padre por no llegar a un acuerdo con ellos por lo que debe ese señor?

2- Logicamnete tenemos que pagar la comunidad de ese piso ahora porque esta a nombre de mi padre...pero el firmo las escrituras de ese piso en mayo pero el desaucio de ese hombre fue 15 diciembre...entonces desde cuando tenemos obligacion de pagar la comunidad que nos corresponde? muchisimas gracias de todo corazon
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151455
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
1. Sé de gente que lleva años sin pagar la deuda de la comunidad y nada...

Pero bueno, es mejor llegar a un acuerdo de buena voluntad. El administrador tampoco quiere problemas con los vecinos porque al final sois vosotros los que pagáis sus servicios, e incluso podéis proponer cambiar por otro administrador.

2. Lo que sé es lo que te puse anteriormente. Habla con el administrador o incluso búscate ayuda profesional.

Salu2.

Juan:
Muchas gracias por la informacion.

1- El administrador puede denunciar a mi padre por no llegar a un acuerdo con ellos por lo que debe ese señor?

2- Logicamnete tenemos que pagar la comunidad de ese piso ahora porque esta a nombre de mi padre...pero el firmo las escrituras de ese piso en mayo pero el desaucio de ese hombre fue 15 diciembre...entonces desde cuando tenemos obligacion de pagar la comunidad que nos corresponde? muchisimas gracias de todo corazon
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154795
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Amma:

Buenos días,
Tengo un par de despidos a dia de hoy, por causas objetivas (empresa de menos de 25 trabajadores).
No podemos pagar el total de la indemnización.
Los trabajadores pueden solicitar la parte que les falta de la indemnización al Fogasa?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154813
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
FOGASA se hace cargo de 8 días por año trabajado de la indemnización.

Salu2.

Amma:
Buenos días,
Tengo un par de despidos a dia de hoy, por causas objetivas (empresa de menos de 25 trabajadores).
No podemos pagar el total de la indemnización.
Los trabajadores pueden solicitar la parte que les falta de la indemnización al Fogasa?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155082
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Teofilo:

Hola llevaba en la empresa con contrato fijo casi tres años,me despiden por causas objetivas.me deben la paga extra de navidad y la indemnización de esos casi tres años. La empresa no puede pagar y tengo que reclamar a fogasa, mi pregunta es me pagará fogasa el cien por cien, de esos 20 días por año que me reconoce la empresa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155115
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No, sólo 8 días por año trabajado.

Salu2.

Teofilo:
Hola llevaba en la empresa con contrato fijo casi tres años,me despiden por causas objetivas.me deben la paga extra de navidad y la indemnización de esos casi tres años. La empresa no puede pagar y tengo que reclamar a fogasa, mi pregunta es me pagará fogasa el cien por cien, de esos 20 días por año que me reconoce la empresa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155312
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mourad:

Hola,llevo 8 anos trabajando con un contrato fijo en una empresa de 1800 trabajadores y a caba de cobrar los cuatro meses de los salarios pero me falta la indeminizacion despues de tres anos esperando el juicio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1314151617181920