Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...20
TEMA: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
#125149
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de seguir esperando.

Deprimirte no te servirá de ninguna ayuda. En estos momentos hay que ser fuerte y luchar.

racha:
Buenas
El despido fue 16/04/2013 .UGR a tramitar mi expediente a fogasa 24/05/2013 hasta dia de hoy ningun respuesta estoy deprimida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125150
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
No, se va voluntariamente de la empresa.

Saludos.

Juan Pedro Rey:
Les ruego me aclaren el siguiente punto:

Trabajador con casi 64 años cumplidos y 40 años en la empresa, solicita voluntariamente prejubilación anticipada.
Tiene derecho a cobrar indemnización ?

Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125846
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Soy un trabajador que la empresa en la que estoy es insolvente,yo ahora mismo estoy de baja por accidente de trabajo,me paga la mutua y estoy a espera de juicio por impago, el juicio sale en febrero de 2015(quisiera saber de que se hace cargo Fogasa puesto que la empresa es de menos de 10 trabajadores).LLevo 26 años trabajando para esa empresa y el impago es por mas de 6 meses.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126015
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Se hace cargo dentro de lo que se indica en el artículo de arriba.

Eduardo:
Soy un trabajador que la empresa en la que estoy es insolvente,yo ahora mismo estoy de baja por accidente de trabajo,me paga la mutua y estoy a espera de juicio por impago, el juicio sale en febrero de 2015(quisiera saber de que se hace cargo Fogasa puesto que la empresa es de menos de 10 trabajadores).LLevo 26 años trabajando para esa empresa y el impago es por mas de 6 meses.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126202
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Pero la Sentencia de la improcedencia fue en Mayo de 2013, con lo cual la extinción laboral se contabiliza desde el mes de mayo, que es cuando realmente por sentencia te desvinculas de la empresa.
Es por eso por lo que te quieren aplicar los 120 días.

Saludos

FRANCISCO:
Y Auto de declaracion del concurso: 24FEB2011.
Sin embargo me quieren aplicar la nueva normativa, cuando la que me corresponde es la antigua.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127835
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

mi empresa cerro el 13de noviembre del 2o11.Cierre por quiebra y embargo de los bancos.Empece a cobrar el paro inmediatamente tras cubrir los dos años.Tenia 59 años termine el paro con 61 y me jubile.Hubo el correspondiente juicio y de la empresa no se cobro nada.Hace unos dias cobre del fogasa yo pregunto hay que devolver los salarios de tramitacion.Yo de la empresa no cobre nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127853
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no lo has cobrado, no tienes que devolver nada.

jose luis:
mi empresa cerro el 13de noviembre del 2o11.Cierre por quiebra y embargo de los bancos.Empece a cobrar el paro inmediatamente tras cubrir los dos años.Tenia 59 años termine el paro con 61 y me jubile.Hubo el correspondiente juicio y de la empresa no se cobro nada.Hace unos dias cobre del fogasa yo pregunto hay que devolver los salarios de tramitacion.Yo de la empresa no cobre nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127910
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

del fogasa cobre 5377 de salarios tramite y 18173 de indemnizacion
Tengo que devolver los del salario tramite
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...20