Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#11948
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Es independiente las fechas de renovación del compromiso de actividad con las fechas de cobro de los subsidios. Otro tema es que por no haber renovado a tiempo el compromiso de actividad le sancione con 1 mes sin cobrar el subsidio.

Sin embargo, no creo que eso suceda, ya que en el momento que no renovó los pepeles no estaba cobrando nada.

De todas formas a partir de ahora, DEBE de mantener siempre actualizado el compromiso de actividad, es la ÚNICA cosa que se ha de hacer pare recibir alguna prestación.

Salu2.

Cristina:
Entonces, ¿no hay problema con respecto a cobrar? esque me cambiaron la fecha de renovar, y al ver que me tocaba hoy y me sacaron el papel para Febrero.... ¿no me habran sancionado? ¿cobraré sin problemas? (es la ayuda de 420€ que se amplió para poder cobrar los desempleados desde el Enero a Julio)

Muchísimas gracias!!!
Feliz Navidad!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11949
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erika:

Hola he cobrado paro de 01/2009 a 06/2009 y no segui de alta con la seguridad porque pense que que habia acabado el paro no habia necesidad, ahora me enviaran una carta que se he cobrado paro entre estas fechas tengos derecho al subsidio, despues destes meses tuve un contrato de 45 dias pero no he seguido, estoy sin trabajar, sera que seguire teniendo derecho al subsidio desempleo, y quanto tiempo tarda en darme la respuesta¿ gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11950
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Acérquese a una oficina de INEM e informate de su situación.

Cuando una persona está en el paro, sus únicas preocupaciones deben de ser, buscar un trabajo y mentener eternamente puesto al día la cartilla del paro.

Salu2.

Erika:
Hola he cobrado paro de 01/2009 a 06/2009 y no segui de alta con la seguridad porque pense que que habia acabado el paro no habia necesidad, ahora me enviaran una carta que se he cobrado paro entre estas fechas tengos derecho al subsidio, despues destes meses tuve un contrato de 45 dias pero no he seguido, estoy sin trabajar, sera que seguire teniendo derecho al subsidio desempleo, y quanto tiempo tarda en darme la respuesta¿ gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11951
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA JOSEFA:

Hola cobre paro hasta marzo de 2009,tenia ke renovar la demanda en octubre y se me paso puesto ke no cobro nada,queria saber si puedo solicitar la ayuda de los 420e ya que tengo los requisitos,tengo la duda de la targeta de demanda de empleo gracias,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11952
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tiene derecho al subsidio, acércate a una oficina de INEM, pon al día la demanda de empleo y en el peor de los casos sólo te quitarán 1 mes de subsidio.

Salu2.

MARIA JOSEFA:
Hola cobre paro hasta marzo de 2009,tenia ke renovar la demanda en octubre y se me paso puesto ke no cobro nada,queria saber si puedo solicitar la ayuda de los 420e ya que tengo los requisitos,tengo la duda de la targeta de demanda de empleo gracias,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11953
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por curro sin:

hola a tod@s una consultilla,estamos a 11 de enero del 2010 y no an igresado el paro,alguien me puede decir si esta en la misma situacion q yo o ah cobrado?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11954
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Conozco de gente que ya ha recibido su prestación del mes de enero.

Salu2.

curro sin:
hola a tod@s una consultilla,estamos a 11 de enero del 2010 y no an igresado el paro,alguien me puede decir si esta en la misma situacion q yo o ah cobrado?muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11955
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por curro sin:

y conoces a gente q no a cobrado por ahora,saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...117