Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#11956
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo siento...

Salu2.

curro sin:
y conoces a gente q no a cobrado por ahora,saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11957
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

YO TAMBIÉN ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACIÓN A DÍA 11 DE ENERO TODAVÍA NO ME HAN PAGADO... NO SE QUE ESTA PASANDO PERO EL MES PASADO NO ME PAGARON EL MES POR QUE SE ME OLVIDO SELLAR HACE TIEMPO Y SE HIZO EL "CASTIGO" DE NO ABONARME UN MES POR SUPUESTO ESTE MES HE SELLADO YA NO SE ME HA OLVIDADO.... Y COMO COMPRENDERÁS ME DEJARON SIN DINERO EN NAVIDAD Y NO TENGO UN EURO EN LA CUENTA... UNAS NAVIDADES DE LUJO Y RESULTA QUE ENCIMA! NO ME PAGAN EL DÍA QUE TOCa!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11958
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Os recomiendo acudir a INEM o llamarles al teléfono 901 11 99 99 para que os digan qué está ocurriendo con vuestros casos.

Suerte a todos!!

ana:
YO TAMBIÉN ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACIÓN A DÍA 11 DE ENERO TODAVÍA NO ME HAN PAGADO... NO SE QUE ESTA PASANDO PERO EL MES PASADO NO ME PAGARON EL MES POR QUE SE ME OLVIDO SELLAR HACE TIEMPO Y SE HIZO EL "CASTIGO" DE NO ABONARME UN MES POR SUPUESTO ESTE MES HE SELLADO YA NO SE ME HA OLVIDADO.... Y COMO COMPRENDERÁS ME DEJARON SIN DINERO EN NAVIDAD Y NO TENGO UN EURO EN LA CUENTA... UNAS NAVIDADES DE LUJO Y RESULTA QUE ENCIMA! NO ME PAGAN EL DÍA QUE TOCa!!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11959
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

hola estamos a dia 12 de enero de 2010 y mi madre todabia no ha cobrado el paro sabe alguien porque? alguien que este en la misma situacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11960
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Ayer nos han reportado desde este blog de gente que aún no han cobrado la prestación de este mes, aunque también conozco a gente que ya lo han recibido.

Salu2.

silvia:
hola estamos a dia 12 de enero de 2010 y mi madre todabia no ha cobrado el paro sabe alguien porque? alguien que este en la misma situacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11961
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Vale ya se por que no me han pagado mi paro supuestamente estoy dada de baja en mi prestación desde hace dos meses o sea que me han jodido las navidades y este mes por una negligencia que no me van a reparar y encima pierdo dos meses por presentarla de nuevo con demora! Y esto por culpa de una trabajadora que me informó mal! Por supuesto he puesto el grito en el cielo en el paro! Y la señora que me ha atendido hoy va a "intentar" arreglarlo y a puesto una nota pero no me aseguran nada! Lo único que tengo asegurado es que encima de joderme las navidades me han jodido el mes de enero por que tengo 10 euros en la cuenta:) y una niña de 1 año y 2 meses!! Que le digo a mi hija? Que se espere a que la señora me pague para comer? Incompetentes que no son mas que eso ladrones!!!!!!!!

Ha se me había olvidado mencionar que encima supuestamente solo el primer mes me pagaron 9 días y encima tengo que devolver 120 euros :d vamos que encima que me joden mi prestación tengo que pagar yo por su negligencia!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11962
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Sentimos que se encuentre en esta situación. Tan sólo nos queda desearle suerte para que el arreglen los papeles.

Salu2.

ana:
Vale ya se por que no me han pagado mi paro supuestamente estoy dada de baja en mi prestación desde hace dos meses o sea que me han jodido las navidades y este mes por una negligencia que no me van a reparar y encima pierdo dos meses por presentarla de nuevo con demora! Y esto por culpa de una trabajadora que me informó mal! Por supuesto he puesto el grito en el cielo en el paro! Y la señora que me ha atendido hoy va a "intentar" arreglarlo y a puesto una nota pero no me aseguran nada! Lo único que tengo asegurado es que encima de joderme las navidades me han jodido el mes de enero por que tengo 10 euros en la cuenta:) y una niña de 1 año y 2 meses!! Que le digo a mi hija? Que se espere a que la señora me pague para comer? Incompetentes que no son mas que eso ladrones!!!!!!!!

Ha se me había olvidado mencionar que encima supuestamente solo el primer mes me pagaron 9 días y encima tengo que devolver 120 euros :d vamos que encima que me joden mi prestación tengo que pagar yo por su negligencia!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11963
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joan:

hola pasaba por aqui solo para decir que hoy es dia 13 del mes de enero y todavia no he cobrado el paro llamo a la oficina de desempleo y me dicen que debo esperar hasta el dia 15 de mes para poder reclamar !verguenza!..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...117