Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#11972
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, hemos consultado esta información y es cierto. Hay que renovar el paro cada 3 meses.

Salu2.

sergio jimenez:
segun me an dicho el 14 de abril tengo que ir a renovar lo del subsidio(que es cada 6 meses)pero por lo visto ai que ir cada 3 meses tambien a sellar,yo cuando hize lo d los papeles para el subsidio lo pregunte que si tenia que seguir sellando,y me dijeron que no,q solo tenia q ir a renovarlo cada 6 meses,y hoy voy y me dicen q es imposible que me dijeran q no tenia q sellar,se lavan las manos los cabrones,pero weno...ya te digo que es un mes,q algo es,pero bueno tampoco es tan grave,como ya te dije creia q iva a ser mucho peor.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11973
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio jimenez:

Hola!bueno queria saber otra cosilla.
cuando hize los papeles esos que ya comente,para el subsidio de los 421 euros,por tener un hijo tube que llevar bastantes papeles y tambien el libro de familia(original) en abril cuando lo tenga que renovar tambien ai que llevar lo original o con fotocopia vale?
un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11974
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuando más información lleves mejor y si llevas el original para que el funcionario pueda cotejarlo, mejor que mejor. De esta forma será más fácil que te concedan el subsidio y de paso ahorrarte tiempo porque puede que te solicite información adicional y te tocaría ir otro día.

Salu2.

sergio jimenez:
Hola!bueno queria saber otra cosilla.
cuando hize los papeles esos que ya comente,para el subsidio de los 421 euros,por tener un hijo tube que llevar bastantes papeles y tambien el libro de familia(original) en abril cuando lo tenga que renovar tambien ai que llevar lo original o con fotocopia vale?
un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11975
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11976
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio S-Izquierdo Hurtado:

Despues de estar renovando correctamente la demanda de empleo, durante varios trimestres,via INTERNET. No se si por un error INFORMATICO el dia 13-10-2009 no esta registrada mi renovacion,se realizo perfectamente como otras veces, indicandome la proxima fecha de renovacion 14-01-2010 y por este motivo me retiran el subsidio concedido durante 11 meses.
Considero que por motivos ajenos a mi voluntad y sin pruebas se esta realizando una gran injusticia y sobre todo a la situacion por la que estoy pasando. Cumpliendo TODOS los requisitos para seguir cobrando esta ayuda.Estaria dispuesto a cumplir la sancion de 1 MES de penalizacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11977
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
¿11 meses? esa no es una pelinalización legal:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

salu2

Jose Antonio S-Izquierdo Hurtado:
Despues de estar renovando correctamente la demanda de empleo, durante varios trimestres,via INTERNET. No se si por un error INFORMATICO el dia 13-10-2009 no esta registrada mi renovacion,se realizo perfectamente como otras veces, indicandome la proxima fecha de renovacion 14-01-2010 y por este motivo me retiran el subsidio concedido durante 11 meses.
Considero que por motivos ajenos a mi voluntad y sin pruebas se esta realizando una gran injusticia y sobre todo a la situacion por la que estoy pasando. Cumpliendo TODOS los requisitos para seguir cobrando esta ayuda.Estaria dispuesto a cumplir la sancion de 1 MES de penalizacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11978
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wos hec:

jose antonio,hola primero q nada,mira ami me paso lo mismo por q la webn del inem no funcionaba bien del 11/01 a 23 me traslade a mi oficina del inem y ya lo sabian q no me preocupara q no pasaba nada,de todas formas pasate por la tulla q te lo arreiglaran salu2,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11979
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio S-Izquierdo Hurtado:

Gracias por vuestros comentarios, pero parece ser que el subsidio de RENTA ACTIVA DE INSERCION este motivo es GRAVISIMO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...117