Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste?
#122902
Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Es posible que sea uno de los casi 18 millones de personas que recibirán una carta enviada por la Seguridad Social para informarle sobre la edad a la que podrá jubilarse y la cuantía de su futura pensión, así como deplanes complementarios al cobro de la misma.

Vemos quiénes son los que la recibirán primero y en qué consiste más detalladamente en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/28/c...-la-recibiran-antes/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123078
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por radu gheorghe:

hola,esta carta se enviara y a los residentes comunitarios?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123093
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CLARA:

Actualmente estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años, y dicho subsidio me fué concedido hasta cumplir los 61 años, por lo que mi duda es si en la carta que nos envien tendrán en cuenta dicha situación, informandonos de la cuantía a percibir con la jubilación anticipada y teniendo en cuenta los porcentajes reductores, o por el contrario solo informarán de las jubilaciones ordinarias?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123258
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Se enviará a todos los españoles que cuenten con una carrera de cotización superior a 5 años, lo cual se calcula que son alrededor de 17,6 millones de personas.

radu gheorghe:
hola,esta carta se enviara y a los residentes comunitarios?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123259
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, claro.

CLARA:
Actualmente estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años, y dicho subsidio me fué concedido hasta cumplir los 61 años, por lo que mi duda es si en la carta que nos envien tendrán en cuenta dicha situación, informandonos de la cuantía a percibir con la jubilación anticipada y teniendo en cuenta los porcentajes reductores, o por el contrario solo informarán de las jubilaciones ordinarias?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124011
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

¿ Es verdad que los mayores de 61 años y estén en el paro o se le haya acabado el paro el gobierno obliga a la prejubilacion, yo en mi caso se me acaba el paro y tengo 44 años cotizados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124021
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Tengo 56 años y he trabajado 23 en suiza y llevo cotizados 11 años en España . Al calcular mis años cotizados tendrán presente los años trabajados en suiza?
Muchas gracias por la información !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124121
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no te obligan.

Lo que hace es si tienes derecho al subsidio de mayores de 55 años, te lo quitan. Después tú decides si quieres o no prejubilarte.

fernando:
¿ Es verdad que los mayores de 61 años y estén en el paro o se le haya acabado el paro el gobierno obliga a la prejubilacion, yo en mi caso se me acaba el paro y tengo 44 años cotizados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678