Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste?
#173803
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eglin:

Hola ,gane juicio juzgado por incasitadad total ,por no poder hacer mi puesto trabajo,yevo prótesis cervical ,no quede bien ,el juez el 29 enero 2018 dictó sentencia mi favor ,pero no me yega carta seguridad social ,que tiempo demora yegar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173812
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Ya sabes que "las cosas de palacio van despacio"..

Puedes ponerte en contacto con la Seguridad Social de tu provincia para ver si te pueden informar en concreto respecto a tu caso. Puedes ver el teléfono de contacto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/02/11/t...0-50-y-901-16-65-65/

Salu2

Eglin:
Hola ,gane juicio juzgado por incasitadad total ,por no poder hacer mi puesto trabajo,yevo prótesis cervical ,no quede bien ,el juez el 29 enero 2018 dictó sentencia mi favor ,pero no me yega carta seguridad social ,que tiempo demora yegar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176431
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Etelvina Pérez García:

Mi marido está en trámites de jubilacion con 65 años y 39 cotizados, tiene una minusvalía por accidente por lo cual cobra una paga de la quitan dicha paga al jubilarse?gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176441
RE: Carta de la Seguridad Social sobre pensión de jubilación: ¿en qué consiste y quiénes la recibirán antes? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Habría que ver qué tipo de paga, pero vamos que lo pregunte ahora en la Seguridad Social

Salu2.

Etelvina Pérez García:
Mi marido está en trámites de jubilacion con 65 años y 39 cotizados, tiene una minusvalía por accidente por lo cual cobra una paga de la quitan dicha paga al jubilarse?gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678