Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#130223
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si perdiste el empleo antes de abril de 2013.

Salu2.

Maxi:
Mi pregunta era con 59años me despidieron i fue improcedente tengo cotizado 40 me puedo jubilar con 61 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130258
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fco. Javier:

Buenas Tardes, me despidieron por improcedente en Nov. 2011 y después de cobrar el paro estoy pagando el convenio con la seguridad social, tengo 53 años y 38 años cotizados, no se si volveré a trabajar, en ese caso a que edad me puedo prejubilar
Gracias por vuestra labor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130365
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Mi pregunta es, ha mi marido le despidieron en marzo 2013, con 58 años, empezo a cobrar el paro, pero en agosto encontro un trabajo por 8 meses, termino el abril 2014, y ahora esta cobrando el paro pero del despido anterior. Dentro de poco cumple 60 años y la prestación por desempleo se le acaba en noviembre del 2015 cuando el ya tenga 61 años.
Nos han informado que como el siguiente trabajo solo ha sido de 8 meses y el esta cobrando el paro del primer trabajo si se puede acoger a la jubilacion de 61 años ah¡ tiene mas de 38 años cotizados.
gracias por vuestra labor y esperamos la contestación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130395
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Te falta 8 años para los 61, es decir, tu edad de jubilación será después del 2019, así que te aplicará la nueva ley.

Al perder el empleo de forma no forzosa, tu edad más pronta de jubilación será a los 63 años.

Salu2

Fco. Javier:
Buenas Tardes, me despidieron por improcedente en Nov. 2011 y después de cobrar el paro estoy pagando el convenio con la seguridad social, tengo 53 años y 38 años cotizados, no se si volveré a trabajar, en ese caso a que edad me puedo prejubilar
Gracias por vuestra labor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130396
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que no. Una cosa es el paro y otra es la jubilación.

Para la jubilación, al perder el empleo después de abril de 2013, te aplican la nueva ley.

Jubilación a los 63 si no has perdido el empleo de forma forzosa (crisis en la empresa).

Salu2.

elena:
Mi pregunta es, ha mi marido le despidieron en marzo 2013, con 58 años, empezo a cobrar el paro, pero en agosto encontro un trabajo por 8 meses, termino el abril 2014, y ahora esta cobrando el paro pero del despido anterior. Dentro de poco cumple 60 años y la prestación por desempleo se le acaba en noviembre del 2015 cuando el ya tenga 61 años.
Nos han informado que como el siguiente trabajo solo ha sido de 8 meses y el esta cobrando el paro del primer trabajo si se puede acoger a la jubilacion de 61 años ah¡ tiene mas de 38 años cotizados.
gracias por vuestra labor y esperamos la contestación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130469
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Gracias por su pronta contestacion, pero a mi marido lo despidieron en marzo del 2013, osea antes de abril de 2013 y según las razones si fue por crisis en la empresa.
gracias espero contestacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130518
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José antonio alfonso hidalgo:

hola tengo 56 años me despidieron por objetivos en enero de este año actualmente cobro el paro cuando termine tendré 58 ¿para poder jubilarme a los 61 tengo que hacer un convenio con seguridad social.tengo 38 años cotizados y si cuentan los del paro seran 40
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130553
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
El problema es que en agosto de ese año trabajó y ha estado trabajado 8 meses.

Es decir, que perdió el último empleo después de abril de 2013, así que se le aplica la nueva ley.

Salu2.

elena:
Gracias por su pronta contestacion, pero a mi marido lo despidieron en marzo del 2013, osea antes de abril de 2013 y según las razones si fue por crisis en la empresa.
gracias espero contestacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...92