Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#132571
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maxi:

Buenos dias tengo 59 años me despidieron el 24 de julio del 2013 presentaron pérdidas por la crisis tengo cotizado 40 años me puedo jubilar con 61 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132574
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cuenca:

Por la Ley antigua NO pues el despido fue posterior al 01/04/2013. Por la Ley nueva SI si el despido fue por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción (art 51 o 52c) del ET.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132580
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maxi:

Aunque fuera también improcedente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132609
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cuenca:

Maxi, si en las causas del despido, aunque fuera estimado improcedente, no se hace referencia explícita al artículo 51 o 52c) del ET, NO puedes jubilarte a los 61 años (en puridad 4 años antes de la edad de jubilación ordinaria que, a su vez, depende de cada año y los años cotizados). Tendrías que ir a los 63 años (en puridad 2 años antes de la edad de jubilación ordinaria)

Maxi:
Aunque fuera también improcedente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132633
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Es como te dice cuenca.

Salu2.

Maxi:
Aunque fuera también improcedente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133026
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Tengo una pequeña duda, si saliendo todo bien mi marido puede acceder a la jubilacion anticipada a los 61,(en anteriores correos ya os comenté que hay una seguridad casi total que que así sea) hay alguna forma de poder ingresar en un único pago la parte correspondiente que le faltaría para que pudiera cobrar el 100% de la jubilación? O dónde puedo ir para que me den esta información?
Gracias, espero sus noticias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133100
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
No, eso no es posible.

Los pagos hay que hacerse mensualmente, y cuando corresponda.

Si quieres más información, has de acudir a la Seguridad Social.

elena:
Tengo una pequeña duda, si saliendo todo bien mi marido puede acceder a la jubilacion anticipada a los 61,(en anteriores correos ya os comenté que hay una seguridad casi total que que así sea) hay alguna forma de poder ingresar en un único pago la parte correspondiente que le faltaría para que pudiera cobrar el 100% de la jubilación? O dónde puedo ir para que me den esta información?
Gracias, espero sus noticias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133142
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
cuenca escribió:
Comentario enviado por cuenca:

Maxi, si en las causas del despido, aunque fuera estimado improcedente, no se hace referencia explícita al artículo 51 o 52c) del ET, NO puedes jubilarte a los 61 años (en puridad 4 años antes de la edad de jubilación ordinaria que, a su vez, depende de cada año y los años cotizados). Tendrías que ir a los 63 años (en puridad 2 años antes de la edad de jubilación ordinaria)

Maxi:
Aunque fuera también improcedente

Perdón por la intromisión, pero me interesa el tema, suponiendo que se venga de un despido como el aqui expuesto, si una vez se esta percibiendo el subsidio de los +55 años se encuentra un nuevo trabajo, al concluir este por otros motivos de despido que no sean explicitamente art. 51 ó 52c del ET, ¿se pierde el derecho que con anterioridad se habia generado para poder acceder a la jubilación a los 61 años?

Gracias anticipadas.Saludos!!
Adam
Adam
Mensajes: 36
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2014 19:57 por Adam.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...92