Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
#135797
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edgar:

Hola somos 5 en mi familia soy parado de larga duración mi mujer cobra un salario social de 640 euros mensuales por un año es el único ingreso familiar me tocaría esta nueva ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135798
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moya:

Hola buenos días me gustaría saber si tengo derecho a pedir la nueva ayuda a los parados de larga duración. Mi caso es el siguiente llevo inscrito en el paro desde 2008 y tengo cargas familiares pero un día me olvide de renovar el paro fue 21 /07/2014 y me di de alta otra vez 6/08/2014 y sigo de alta en paro hasta la fecha de hoy. ¿Puedo solicitar esta ayuda?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135799
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Has perdido antigüedad.

Podrás solicitar la ayuda a partir de 21 de julio de 2015.

Salu2.

Moya:
Hola buenos días me gustaría saber si tengo derecho a pedir la nueva ayuda a los parados de larga duración. Mi caso es el siguiente llevo inscrito en el paro desde 2008 y tengo cargas familiares pero un día me olvide de renovar el paro fue 21 /07/2014 y me di de alta otra vez 6/08/2014 y sigo de alta en paro hasta la fecha de hoy. ¿Puedo solicitar esta ayuda?
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135800
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si sólo sois tu y tu mujer en la unidad familiar; no tienes cargas, al tener ingresos su mujer, y por lo tanto, no tiene derecho a la ayuda.

edgar:
Hola somos 5 en mi familia soy parado de larga duración mi mujer cobra un salario social de 640 euros mensuales por un año es el único ingreso familiar me tocaría esta nueva ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135828
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

Hola buenos dias me gustaria saber si tengo derecho a la nueva ayuda.llevo muchos años en el paro (tarjeta) y tengo una niña, mi marido tambien esta en paro pero cobra una pension.grcias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135829
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

Me gustaria hacer otra pregunta, cuando podria ir asolicitarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135842
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
NO aportas suficientes datos para saber si tendrás derecho o no.

Lo más probable es que no, si antes no tiene derecho a cobrar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

vanesa:
Hola buenos dias me gustaria saber si tengo derecho a la nueva ayuda.llevo muchos años en el paro (tarjeta) y tengo una niña, mi marido tambien esta en paro pero cobra una pension.grcias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135843
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
A partir de 15 de enero.

vanesa:
Me gustaria hacer otra pregunta, cuando podria ir asolicitarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12