Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hola, soy fija discontinua y estoy embarazada. ..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola, soy fija discontinua y estoy embarazada. ..
#131004
Hola, soy fija discontinua y estoy embarazada. .. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola que tal ... Mi caso es el siguiente. .. Trabajo en un hotel y tengo 26 semanas de embarazo y últimamente no me están llamando para trabajar mi jefe me dice que el motivo es porque estas dos semanas ha habido mucho estrés y por eso no han podido contar conmigo y están llamando a gente extra en mi lugar. Luego me dijo que yo tengo que ser consciente y que ya no estoy para trabajar y que debería hablar con mi médico de cabecera para que me de la baja ya... pero no debería ser la empresa quien me de la baja por el seguro? Ya que no pueden adaptarme a ningún puesto porque consideran que no doy la talla? .. a quien acudir o que debo hacer en mi caso ya que económicamente me perjudica no tener trabajo. Gracias
rocio88
rocio88
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131005
Re: Hola, soy fija discontinua y estoy embarazada. .. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 30
No tienes sindicato en dicha empresa?

Si es así, pide ayuda.

En caso contrario, debes de buscarte un abogado y demandar a tu empresa si crees que te está apartando de un puesto que te corresponde por el hecho de estar embarazada.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1