Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un mes sin cotizar la seguridad social del régimen agrario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Un mes sin cotizar la seguridad social del régimen agrario
#133652
Un mes sin cotizar la seguridad social del régimen agrario hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

Hace unos días fui al inem para solicitar la prestación del régimen especial agrario de Extremadura y Andalucía. Cuál fue mi sorpresa que me dijeron que me habían dado de baja en octubre en la seguridad social por no haber realizado las jornadas correspondientes en 365 días. Como nadie me explicó nada, pensé que las 35 jornadas que realicé para poder darme de alta en este régimen me valían para solicitar el paro una vez transcurrido en año requerido de pago de sellos en la seguridad social.
He vuelto a darme de alta en la seguridad social con 35 jornadas que realicé este verano. Y ahora mi pregunta es ¿por este mes que he estado de baja, tendré que volver a esperar un año entero para poder solicitar el paro? ¿No hay ninguna manera en la que pueda arreglar lo de ese mes de baja?
Estoy harta de estar para arriba y para abajo entre la seguridad social y el inem y nadie sabe nada.

Muchas gracias! y perdón por la parrafada.
Lala
Lala
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133681
Re: Un mes sin cotizar la seguridad social del régimen agrario hace 9 Años, 5 Meses Karma: 30
¿Qué te han dicho ellos al respecto?
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133753
Re: Un mes sin cotizar la seguridad social del régimen agrario hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Pues en la Seguridad Social no tenían ni idea de éste tema y en el inem me mandaban a la Seguridad Social para que me lo arreglaran alli.

Así que sigo sin saber nada. Intentaré ir de nuevo al inem e insistir en el asunto.
Lala
Lala
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133759
Re: Un mes sin cotizar la seguridad social del régimen agrario hace 9 Años, 5 Meses Karma: 30
El que te tiene que decir algo es la Seguridad Social.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1