Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#13478
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE GUILLEN MORENO:

HOLA BUENOS DIAS tengo una pregunta que me gustaria que como siempre me contestarais he leido que elpago unico se paga en un mes -30 dias- si no estoy mal informado y creo recordar bien que cuando fuiyo al paro-oficina-inen- me dijeron CREO NO CONFIRMO QUE ES LO MISMO QUE CUANDO TE APRUEBAN EL PARO ES DECIR 2 MESES - 60 DIAS -REPITO POR FAVOR -ES MISMO TIEMPO QUE CUANDO SOLICITAS EL PARO-PREGUNTA Y PREGUNTO

COMO SE PUEDE SABER CUANDO TIEMPO ES REALMENTE,CONCRETAMENTE

A SE ME OLVIDABA PARA PRESENTAR LA CONCESION DE AYUDAS AL PROGRAMA DEL EMPLEO AUTONOMO COMO SE HACE Y QUE PASOS

TENGO QUE HACER Y COMO SE HACE AHI ALGUN TIEMPO PARA PRESENTARLO OS REUGO QUE ME PERDONEIS POR TODO Y POR TODAS LAS PREGUNTAS PERO SI SITUACION ECONOMICA ES BASTANTE MALA Y NO QUISIERA QUE SE PONGA PEOR DE LO ESTA

GRACIAS ANTICIPADAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO SOYS GENIALES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13479
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Uff, no nos hemos enterado muy bien de lo que preguntas... pero intentaremos contestar.

Los plazos del pago único son aproximadamente:

- Desde la presentación de la solicitud y la aprobacion aproximadamente 1 mes.

- Desde la prestanción de las facturas hasta el pago, aproximadamente 1 mes.

Si puedes adelantar el dinero y realizar las compras antes de la aprobación de la solicitud, quizás se reduzca ese tiempo, pero lo pasos son:
- Solicitar el paro (inmediato).
- Solicitar el pago único.
- Aprobación del pago único (1 mes aproximadamente desde soilcitud).
- Realizar las compras y gastos, darse de alta en el régimen de autonomos, y presentar facturas y documento requiridos.
- Pago de la subvención (1 mes desde la presentación de las facturas y documentos).

Además del pago único, en cada una de las comunidades autónomas existen ayudas adicionales por la creación de empresa y el autoempleo, para ello deberá de solicitar información en las oficinas del empleo de cada una de las comunidades.

JOSE GUILLEN MORENO:
HOLA BUENOS DIAS tengo una pregunta que me gustaria que como siempre me contestarais he leido que elpago unico se paga en un mes -30 dias- si no estoy mal informado y creo recordar bien que cuando fuiyo al paro-oficina-inen- me dijeron CREO NO CONFIRMO QUE ES LO MISMO QUE CUANDO TE APRUEBAN EL PARO ES DECIR 2 MESES - 60 DIAS -REPITO POR FAVOR -ES MISMO TIEMPO QUE CUANDO SOLICITAS EL PARO-PREGUNTA Y PREGUNTO

COMO SE PUEDE SABER CUANDO TIEMPO ES REALMENTE,CONCRETAMENTE

A SE ME OLVIDABA PARA PRESENTAR LA CONCESION DE AYUDAS AL PROGRAMA DEL EMPLEO AUTONOMO COMO SE HACE Y QUE PASOS

TENGO QUE HACER Y COMO SE HACE AHI ALGUN TIEMPO PARA PRESENTARLO OS REUGO QUE ME PERDONEIS POR TODO Y POR TODAS LAS PREGUNTAS PERO SI SITUACION ECONOMICA ES BASTANTE MALA Y NO QUISIERA QUE SE PONGA PEOR DE LO ESTA

GRACIAS ANTICIPADAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO SOYS GENIALES
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13480
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE GUILLEN MORENO:

HOLA DE NUEVO DE TODO CORAZON LES ENVIO DE TODO CORAZON MI

MAS FERVIENTE AMDIRADOR ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO DE FORMA PERSONAL

Y APROVECHO ESTA OCASION QUE ME DIGNA PARA TESTIMONIAR MI MAS CONSAGRADA CONSIDERACIO HACIA USTED-ES- Y TAN IMPORTANTE EMPRESA

GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON

RECIBA UN CORDIAL SALUDO

FDO:JOSE GUILLEN MORENO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13481
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Ha sido todo un placer ayudarle, y esperamos que en su tramitación del pago único no encuentre ningún problema y si los tuviera, ya sabe dónde encontrarnos.

Suerte y recibas un cordial saludo.

www.preguntasfrecuentes.net

JOSE GUILLEN MORENO:
HOLA DE NUEVO DE TODO CORAZON LES ENVIO DE TODO CORAZON MI

MAS FERVIENTE AMDIRADOR ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO DE FORMA PERSONAL

Y APROVECHO ESTA OCASION QUE ME DIGNA PARA TESTIMONIAR MI MAS CONSAGRADA CONSIDERACIO HACIA USTED-ES- Y TAN IMPORTANTE EMPRESA

GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON

RECIBA UN CORDIAL SALUDO

FDO:JOSE GUILLEN MORENO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13482
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola quisiera preguntar, si una vez concedido la capitalización del pago único, en el caso de trabajador autonomo, hay que estar un periodo mínimo en dicha situación laboral, para no tener que devolver dicho abono.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13483
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, creo que existe un periodo mínimo, pero no recuerdo cuánto tiempo es (por lógica pienso que al menos se debe de estar el mismo tiempo que la duranción de las prestaciones de desempleo que hayas recibido en el pago único.)

Salu2.

francisco:
hola quisiera preguntar, si una vez concedido la capitalización del pago único, en el caso de trabajador autonomo, hay que estar un periodo mínimo en dicha situación laboral, para no tener que devolver dicho abono.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13484
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE GUILLEN MORENO:

HOLA QUE TAL DE NUEVO TE UNA PREGUNTA QUE HACER LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LA FECHA DE SOLICITUD DE EL PAGO UNICO SEGUN REZA EN EL DOCUMENTO ORIGINAL DE LA OFICINA DEL INEN PONE 12-08-2009- DOCE DE AGOSTO DEL 2009 QUISIERE ESO DECIR QUE EL 12-09-2009- TENDRE INGRESADO EL DINERO- QUE ME CORRESPONDE POR EL PAGO UNICO DIGO NO CONFIRMO , la fecha de dicho justificante acretitativo es el 1-09-2009-

si es el 1-09-2009- entonces sera creo no confirmo el 1-10-2009-

gracias anticipadas y muchas gracias por todo y repito y no me canso que SOIS GENIALS

RECIBA UN CORDIAL SALUDO

FD0:JOSE GUILLEN MORENO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13485
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
En su situación, la solicitud se ha presentado el 12/8/2009, y aproximadamente a mediados de septiembre le enviará el documento aprobando dicho pago único si la solicitud se ha hecho correctamente.

Una vez recibido dicho documento, se ha de presentar las facturas y documentos solicitados. Una vez presentados, en 1 mes aproximadamente le ingresará el dinero.

Si todo marcha bien, y puede entregar los documentos que solicitan antes del 25 de septiembre, posiblemente sobre el 10 de octubre podrá recibir el dinero.

Saludos.

JOSE GUILLEN MORENO:
HOLA QUE TAL DE NUEVO TE UNA PREGUNTA QUE HACER LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LA FECHA DE SOLICITUD DE EL PAGO UNICO SEGUN REZA EN EL DOCUMENTO ORIGINAL DE LA OFICINA DEL INEN PONE 12-08-2009- DOCE DE AGOSTO DEL 2009 QUISIERE ESO DECIR QUE EL 12-09-2009- TENDRE INGRESADO EL DINERO- QUE ME CORRESPONDE POR EL PAGO UNICO DIGO NO CONFIRMO , la fecha de dicho justificante acretitativo es el 1-09-2009-

si es el 1-09-2009- entonces sera creo no confirmo el 1-10-2009-

gracias anticipadas y muchas gracias por todo y repito y no me canso que SOIS GENIALS

RECIBA UN CORDIAL SALUDO

FD0:JOSE GUILLEN MORENO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...105