Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1101110211031104110511061107...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#163939
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

como puedo saber cuanto se me imputa por la vivienda ¿es el valor del catrasto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163954
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
El resultado de aplicar el 50% (cuando
el derecho nació antes del 15/07/2012) y el 100% (cuando el derecho nace a partir del 15/07/2012) del interés legal del dinero vigente sobre el valor del bien (valor catastral).

Salu2.

carlos:
como puedo saber cuanto se me imputa por la vivienda ¿es el valor del catrasto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164130
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola , buenas tardes, estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 y desde el 2010 que me despidierom me dieron unos pagares por indenmizacion que no me pagaron y protesté, gane el juicio y puse un embargo preventivo, ahora me van a pagar una parte de la deuda, unos 15.000€, mi duda es que si es un dinero que se generó en el 2010 no veria logico que perdiera la prestación pero mi pregunta es : tengo que comunicarlo y en segundo lugar me pueden quitar la prestacion.
Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164147
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Ese dinero es de tu indemnización que no cuenta como ingresos.

De todas formas, conviene comunicarlo y justificar que esos ingresos son de la indemnzación.

Salu2.

Jorge:
Hola , buenas tardes, estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 y desde el 2010 que me despidierom me dieron unos pagares por indenmizacion que no me pagaron y protesté, gane el juicio y puse un embargo preventivo, ahora me van a pagar una parte de la deuda, unos 15.000€, mi duda es que si es un dinero que se generó en el 2010 no veria logico que perdiera la prestación pero mi pregunta es : tengo que comunicarlo y en segundo lugar me pueden quitar la prestacion.
Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164318
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Querria saber si con el subsidio de mayores de 55 años, uno se queda viudo o si se divorcia y no tiene mas ascendientes o descendientes se pierde el subsidio porque dice la norma que hay que tener obligaciones familiares.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164335
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
El subsidio de mayores de 55 años no exige tener cargas familiares.

Salu2.

Jorge:
Querria saber si con el subsidio de mayores de 55 años, uno se queda viudo o si se divorcia y no tiene mas ascendientes o descendientes se pierde el subsidio porque dice la norma que hay que tener obligaciones familiares.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164356
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DOMINGO:

Buenos días, tengo 56 años y tengo un hijo de 25 años, estoy cobrando el subsidio de 6 meses que dan despues de acabar el paro, se me acaba el paro el 30 de marzo de 2017, me estoy separando y me voy a vivir con mi madre que cobra una pensión de 525 euros, podría pedir el subsidio de mayores de 55 años? El 50% del valor del piso que tengo a mitad con mi mujer cuenta como ingreso? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164374
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Pide ya la ayuda de mayores de 55 años.

Vete cuanto antes a SEPE y que te cambie el tipo de ayuda.

Da igual que vivas con tu madre, ella no forma parte de tu unidad familiar, sólo tu y tu hojo menor de 26 años.

El piso que tienes, que no es tu vivienda habitual genera rentas supuestas. 3% de su valor catastral (no del 100%, sino el 50% que es tu parte).

Salu2.

DOMINGO:
Buenos días, tengo 56 años y tengo un hijo de 25 años, estoy cobrando el subsidio de 6 meses que dan despues de acabar el paro, se me acaba el paro el 30 de marzo de 2017, me estoy separando y me voy a vivir con mi madre que cobra una pensión de 525 euros, podría pedir el subsidio de mayores de 55 años? El 50% del valor del piso que tengo a mitad con mi mujer cuenta como ingreso? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1101110211031104110511061107...1277