Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1131113211331134113511361137...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#173989
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por walter:

Me van hacer un contrato de 4 horas,entonces por cada año trabajado me cuenta por 6 meses o por 9 meses por unos coeficientes de la jornada parcial.Esto son cotizaciones para jubilacion,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173994
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Liduvina Gomez Gomez:

Me concedieron el subsidio antes de la reforma del 2013. Como hay una nueva reforma de pensiones quería saber como me afecta. Mi año de nacimiento es el 1954, con lo que yo creo que según la anterior reforma me jubilaría al año que viene, que fue hasta el año que me concedieron dicho subsidio. tengo cotizados 22 años incluyendo las cotizaciones de dicho subsidio. Gracias por atenderme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174015
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola, estoy cobrando el subsidio y me ha tocado un premio de 500€ pero todavía no se ha hecho efectivo... creo que esto será el mes que viene. Debo comunicarlo al paro, a pesar de que no supera el límite de 551,93€.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174017
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Las pagas extras hay que tenerlas en cuenta.

Lo que se ha de hacer es prorratear estas pagas a 12 meses y sumar a lo que se cobra mensualmente. El resultado no puede superar el límite mencionado.

Salu2.

carlos:
hola: Lo de no pasarse de 551 euros el 75% del SMI 2018 ¿ que pasa con las pagas extras no las cuentan el 75% asi todos nos pasamos deberian contar las 14 pagas al año , no se como esta eso..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174019
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Se aplica los coeficientes y eso es lo que se tiene en cuenta.

Ahora mismo, el coeficiente es de 1,5. Creo recordar que estaban estudiando una ley (no sé si ya está aprobada), para cambiar este coeficiente a 2. Así si trabajas a media jornada, se cotiza como si fuera a jornada completa.

Salu2.

walter:
Me van hacer un contrato de 4 horas,entonces por cada año trabajado me cuenta por 6 meses o por 9 meses por unos coeficientes de la jornada parcial.Esto son cotizaciones para jubilacion,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174020
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Te afectará a tu pensión de jubilación. Al subsidio no le afecta para nada.

Salu2.

Liduvina Gomez Gomez:
Me concedieron el subsidio antes de la reforma del 2013. Como hay una nueva reforma de pensiones quería saber como me afecta. Mi año de nacimiento es el 1954, con lo que yo creo que según la anterior reforma me jubilaría al año que viene, que fue hasta el año que me concedieron dicho subsidio. tengo cotizados 22 años incluyendo las cotizaciones de dicho subsidio. Gracias por atenderme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174021
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Es mejor hacerlo.

Si no afecta, pues nada. Si afecta (hay obligación de hacerlo, bajo sanción de quitarte la ayuda), te suspenderá la ayuda 1 mes, y luego lo puedes reanudar.

Salu2.

Pablo:
Hola, estoy cobrando el subsidio y me ha tocado un premio de 500€ pero todavía no se ha hecho efectivo... creo que esto será el mes que viene. Debo comunicarlo al paro, a pesar de que no supera el límite de 551,93€.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174155
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Liduvina Gomez Gomez:

Me concedieron el subsidio antes de la reforma del 2013. Como hay una nueva reforma de pensiones quería saber como me afecta. Mi año de nacimiento es el 1954, con lo que yo creo que según la anterior reforma me jubilaría al año que viene, que fue hasta el año que me concedieron dicho subsidio. tengo cotizados 22 años incluyendo las cotizaciones de dicho subsidio. Gracias por atenderme.
Lo que yo quería saber exactamente cuando me jubilaré.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1131113211331134113511361137...1277