Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1150115111521153115411551156...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#178338
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Las condiciones indican que para poder acceder a la ayuda hay que tener derecho a cobrar un subsidio, eso sí, si tienes cargas familiares, cotizar durante 3 meses y en caso contrario, 6 meses.

Salu2.

raul:
para recibir la ayuda si cumlies los requisitos tienes que trabajar 3 meses o 6 cada uno dice una cosa gracias un aludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178351
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sotico:

hola , mi pregunte es me van a ofrecer un contrato indefinido, si en ese momento cierra la empresa como quedo yo para activar el subsdio de 55 años, lo digo por que tengo un vecino que cerro su empresa estando de contrato indefinido y con 35 años cotizados y en el sepe le denegaron la ayuda de los 55 años.n o se que hacer si admitir ese tipo de contrato o o solamente los contratos normales es decir los 1 mes o 4meses, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178359
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Qué raro... si pierdes un empleo por el motivo que sea, siempre que no sea por tu voluntad, tienes derecho a acceder a todas las ayudas de SEPE.

salu2.

sotico:
hola , mi pregunte es me van a ofrecer un contrato indefinido, si en ese momento cierra la empresa como quedo yo para activar el subsdio de 55 años, lo digo por que tengo un vecino que cerro su empresa estando de contrato indefinido y con 35 años cotizados y en el sepe le denegaron la ayuda de los 55 años.n o se que hacer si admitir ese tipo de contrato o o solamente los contratos normales es decir los 1 mes o 4meses, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178387
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

si una persona va a la cárcel cuando sale le dan la paga de 430 euros para siempre si no encuentra trabajo teniendo 55 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178399
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Si cumple los requisitos, sí.

Salu2.

raul:
si una persona va a la cárcel cuando sale le dan la paga de 430 euros para siempre si no encuentra trabajo teniendo 55 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178436
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Ruiz Torres:

Buenos días. Tengo 58 años y más de 34 cotizados,de estos los últimos 5 años y cuatro meses como autónomo. Solicité en su día septiembre 2016 alguna ayuda y se me denegó. Según SEPE porque me falta tres meses para obtener dicha ayuda, entonces mi marido cobraba 430€ de ayuda.
Hoy día mi marido está jubilado, puedo solicitar la prestación con esta nueva ley. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178446
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que viene de autónomos.

Si trabajaras al menos 3 meses por cuenta ajena... entonces podrías acceder a ayudas de SEPE.

De cualquier forma, podrías intentar pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Carmen Ruiz Torres:
Buenos días. Tengo 58 años y más de 34 cotizados,de estos los últimos 5 años y cuatro meses como autónomo. Solicité en su día septiembre 2016 alguna ayuda y se me denegó. Según SEPE porque me falta tres meses para obtener dicha ayuda, entonces mi marido cobraba 430€ de ayuda.
Hoy día mi marido está jubilado, puedo solicitar la prestación con esta nueva ley. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178452
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

si estas recibiendo el subsidio de 55 años y con 60 años te le retiran porque has recibido una herencia y no cumples los requisitos durante los pxoximos años por ese capital ha que edad te jubilarias a los 63 o 65 habiendo nacido en 1960 con 40 años cotizados gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1150115111521153115411551156...1277