Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1153115411551156115711581159...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#179031
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Es difícil decirte nada sólo con esos datos.

Ten en cuenta que cuenta el número total de años cotizados.

El año de jubilación

Y la media de las cotizaciones de los últimos 25 años y habría que aplicarle coeficientes anuales de revalorización.

Mejor vete a la Seguridad Social y pide una simulación.

Salu2.

mari:
si me jubilo habiendo cotizado los ultimos 8 años el subsidio de 55 es decir los 430 euos cuanto recibiría de pension mas o menos o lo minimo habiendo cotizado 40 años y antes del subsidio recibia 1200 euros brutos se trata de saber si recibiría mas o menos 700 0 800 euros por decir algo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179486
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel Ramirez Jorge:

Buenos días, mi caso es que me acaban de aprobar la ayuda de mayores de 55 (voy a cumplir los 57). pero mi sorpresa es que abonan una cuantia diaria inicial de 3,58 p0r lo que iria cobrando unos 107 euros mensuales.Tengo sobre 28 años cotizados pero me dicen que como mi ultimo contrato era parcial, de 10 horas semanales (40horas al mes) durante seis meses es lo que hay estipulado. Quisiera saber si esto es asi y que tendría que hacer para recibir la ayuda completa?. La verda es que con esta ayuda asi no se puede subsistir UN saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179495
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivametne, para poder cobrar el 100%, tendrás que encontrar un empleo a tiempo completo para después cobrar el subsidio completo.

Salu2

Miguel Angel Ramirez Jorge:
Buenos días, mi caso es que me acaban de aprobar la ayuda de mayores de 55 (voy a cumplir los 57). pero mi sorpresa es que abonan una cuantia diaria inicial de 3,58 p0r lo que iria cobrando unos 107 euros mensuales.Tengo sobre 28 años cotizados pero me dicen que como mi ultimo contrato era parcial, de 10 horas semanales (40horas al mes) durante seis meses es lo que hay estipulado. Quisiera saber si esto es asi y que tendría que hacer para recibir la ayuda completa?. La verda es que con esta ayuda asi no se puede subsistir UN saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179796
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola con la recuperación de subsidio a 52 años como anteriormenta yo no lo pude coger en 2012 porque cumplia los 52 en octubre y lo subieron a 55 creo que en junio o julio se puede reclamar algo actualmente un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179797
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

los años cotizados del subsidio de 55 cuentan como cotizdos para jubilacion anticipada o no es decir solo cuentan los trabajados gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179804
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Cuidado, que la ayuda va a seguir siendo para mayores de 55 años.

Salu2.

jorge:
hola con la recuperación de subsidio a 52 años como anteriormenta yo no lo pude coger en 2012 porque cumplia los 52 en octubre y lo subieron a 55 creo que en junio o julio se puede reclamar algo actualmente un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179805
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

laura:
los años cotizados del subsidio de 55 cuentan como cotizdos para jubilacion anticipada o no es decir solo cuentan los trabajados gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179811
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zoilo:

buenas en el anterior comentario de Jorge con respecto a la ayuda de 55 tenia entendido que pedro sanchez la había vuelto a poner a los 52 años es a si un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1153115411551156115711581159...1277