Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1217121812191220122112221223...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#191251
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Así es.

Salu2

javier:
si estaba recibiendo el subsidio desde 2016 y cotizaba el 100 y ahora cotiza el 125 significa que cuando me jubile desde 2016 hasta ahora me cuentan esos años el 100 y a partir de ahora el 125 seria asi un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191279
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Miguel:

Tengo 60 años y llevo 6 en paro.
Me han ofrecido un empleo a tiempo parcial, pero no se cuanto tiempo va a durar.
Mi pregunta es cuanto tiempo he de estar asegurado a tiempo parcial para poder acceder luego al subsidio y si influyen el número de horas realizadas por día.
No tengo cargas familiares.
Un saludo y gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191285
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, influye.

Se contabiliza diferente el empleo a tiempo parcial.

Leete el siguiente artículo que te indica cómo se contabiliza:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Debes de sumar al menos 3 meses de cotizaciones... contando como se indica en el artículo enlazado.

Salu2.

José Miguel:
Tengo 60 años y llevo 6 en paro.
Me han ofrecido un empleo a tiempo parcial, pero no se cuanto tiempo va a durar.
Mi pregunta es cuanto tiempo he de estar asegurado a tiempo parcial para poder acceder luego al subsidio y si influyen el número de horas realizadas por día.
No tengo cargas familiares.
Un saludo y gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191315
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Buenos días: el pasado 22 de abril mi marido solicitó la ayuda para mayores de 52 años. Cumple absolutamente todos los requisitos y le dijo la chica que le recogió la solicitud que seguramente se la denegarían porque venía de un subsidio denegado. Es decir, cuando a él le despidieron de su último trabajo por reducción de plantilla estuvo cobrando su paro y luego solicitó el subsidio ese que dan después porque tenía una hija de un anterior matrimonio a la que tenía que pasarle una pensión, subsidio que le denegaron por estar casado conmigo y yo superar las rentas mínimas. Pues ahora le han dicho que al venir de ese subsidio denegado tiene que volver a generar otra vez el derecho a cobrar una prestación trabajando tres meses. Es eso posible? Cómo puede ser que, cumpliendo todos los requisitos le denieguen una ayuda porque en su momento se le negó algo?? Es que no puedo entender eso. De cualquier forma es la opinión de la administrativa que le cogió la solicitud, que se ha tramitado y de la que estamos esperando respuesta. Pero, podría tener razón esta señora? Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191322
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Yo creo que eso no es así...

Espera tranquila la solicitud, yo pienso que le tiene que dar la ayuda.

Salu2.

Elena:
Buenos días: el pasado 22 de abril mi marido solicitó la ayuda para mayores de 52 años. Cumple absolutamente todos los requisitos y le dijo la chica que le recogió la solicitud que seguramente se la denegarían porque venía de un subsidio denegado. Es decir, cuando a él le despidieron de su último trabajo por reducción de plantilla estuvo cobrando su paro y luego solicitó el subsidio ese que dan después porque tenía una hija de un anterior matrimonio a la que tenía que pasarle una pensión, subsidio que le denegaron por estar casado conmigo y yo superar las rentas mínimas. Pues ahora le han dicho que al venir de ese subsidio denegado tiene que volver a generar otra vez el derecho a cobrar una prestación trabajando tres meses. Es eso posible? Cómo puede ser que, cumpliendo todos los requisitos le denieguen una ayuda porque en su momento se le negó algo?? Es que no puedo entender eso. De cualquier forma es la opinión de la administrativa que le cogió la solicitud, que se ha tramitado y de la que estamos esperando respuesta. Pero, podría tener razón esta señora? Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191332
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Muchas gracias. Se lo agradezco. La verdad es que nos quedamos como si nos hubieran echado un cubo de agua fría...

www.tucapital.es:
Yo creo que eso no es así...

Espera tranquila la solicitud, yo pienso que le tiene que dar la ayuda.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191333
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Me han denegado el subsidio para mayores de 52 años, los motivos son por no seguir inscrita en el paro.
me quede en paro en Enero del 2013.termine el paro en el 2014 y estuve inscrita hasta el 2015
por razones de enfermedad de mi madre deje de sellar
ahora tengo 59 años he cotizado 32 años, tanto a la ss como al paro
tiene que haber una solución para poder acceder a la prestación
ME DICEN QUE TENGO QUE TRABAJAR 3 MESES
AHORA CON CASI 60 AÑOS , DONDE BUSCO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191337
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Ya, yo creo que no tiene mucho sentido lo que le han dicho...

Si en su momento no cumplía los requisitos, pues se lo denegaron, y ahora que lo cumple, se lo deniega porque se lo denegaron entonces (sin sentido alguno).

Salu2.

Elena:
Muchas gracias. Se lo agradezco. La verdad es que nos quedamos como si nos hubieran echado un cubo de agua fría...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1217121812191220122112221223...1277