Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1222122312241225122612271228...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#191544
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marilo:

Hola, ¿es compatible el cobro del subsidio de los 52 teniendo una pension de incapacidad permanente total de 636€ incluidas las pagas? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191545
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola.
El cálculo del rendimiento presunto de una finca que se vendió, para cuanto tiempo es? Para el ejercicio natural o hasta que se haga el año de la renovación del subsidio? O será indefinidamente?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191548
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no es compatible con el cobro de ninguna pensión contributiva.

Salu2.

Marilo:
Hola, ¿es compatible el cobro del subsidio de los 52 teniendo una pension de incapacidad permanente total de 636€ incluidas las pagas? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191549
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Debería de ser para el año natural, pero claro, lo que te han pagado ya del año, lo deberías de devolver... y con el fin de que no lo devuelvas, puede hacer que no recibas la ayuda en 1 año.

Son conjeturas... vete a SEPE y que te expliquen todo lo que tienes que hacer y los plazos para reanudar la ayuda.

Salu2.

Jesús:
Hola.
El cálculo del rendimiento presunto de una finca que se vendió, para cuanto tiempo es? Para el ejercicio natural o hasta que se haga el año de la renovación del subsidio? O será indefinidamente?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191555
RE: Aprobado definitivamente nuevo subsidio para mayores de 52 años. hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Buenos días,

En mi caso tengo 58 años. Solicité el subsidio de los 52 años pero me ha vino denegado por no haber estado ininterrumpidamente dada de alta en demanda de empleo. Mi duda es la siguiente: en unos días me van a hacer un contrato de trabajo de 3 meses. Después de ese período, ¿podría volver a solicitar el subsidio?, y en este caso, ¿cuáles son los requisitos para tener acceso al mismo? Gracias de antemano, un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191556
RE: Aprobado definitivamente nuevo subsidio para mayores de 52 años. hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, ya cumpliría ese requisito.

Quede por ver el resto de los requisitos.

Salu2

Aurora:
Buenos días,

En mi caso tengo 58 años. Solicité el subsidio de los 52 años pero me ha vino denegado por no haber estado ininterrumpidamente dada de alta en demanda de empleo. Mi duda es la siguiente: en unos días me van a hacer un contrato de trabajo de 3 meses. Después de ese período, ¿podría volver a solicitar el subsidio?, y en este caso, ¿cuáles son los requisitos para tener acceso al mismo? Gracias de antemano, un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191573
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sony:

Hola tengo 22 años cotizados estoy cobrando un alquiler de 600 euros tengo 52 años tengo derecho al subsidio de 52 años. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191575
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Cumples el requisito de carencias de rentas si sólo tienes eso 600€ mensuales de ingresos.

Cumples que tienes más de 15 años cotizados.

¿Y los demás requisitos? los cumples?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

sony:
Hola tengo 22 años cotizados estoy cobrando un alquiler de 600 euros tengo 52 años tengo derecho al subsidio de 52 años. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1222122312241225122612271228...1277