Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#143494
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no cobras nada y no trabajas, no tienes derecho a esta deducción.

isabel seba jimenez:
ola quisiera saver si tengo alguna posibilidad de cobrar la ayuda de 1200 eur no cobro nada soy familia numerosa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143747
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Quisiera conocer, soy madre divorciada en activo, trabajo media jornada, y con dos hijas menores , si tendría derecho a cobrar la ayuda de familia monoparental de 1.200€
y recibo pension alimenticia por las niñas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143760
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Si recibes pensión alimenticia, y sólo tienes 2 hijas, no tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

María:
Quisiera conocer, soy madre divorciada en activo, trabajo media jornada, y con dos hijas menores , si tendría derecho a cobrar la ayuda de familia monoparental de 1.200€
y recibo pension alimenticia por las niñas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143821
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chelo:

Soy divorciada con dos hijas a cargo con derecho a pension de alimentos pero q nunca cobre pq mi ex es insolvente pero me dicen q no tengo derecho q puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143861
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
NO puedes hacer nada.

Esta ayuda es para las personas que no tenga derecho a una pensión de alimenticia para sus 2 hijos.

Salu2.

chelo:
Soy divorciada con dos hijas a cargo con derecho a pension de alimentos pero q nunca cobre pq mi ex es insolvente pero me dicen q no tengo derecho q puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145211
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledad:

Siendo divorciada, y con un hijo a cargo y teniendo yo un 38% de discapacidad, puedo solicitar el carnet de familia monoparental? Soy de Galicia , trabajadora activa y de momento no le pasa mi ex pensión por no tener ingresos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145342
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende de si el padre de tu hijo paga una pensión de alimentación o no.

Salu2.

Soledad:
Siendo divorciada, y con un hijo a cargo y teniendo yo un 38% de discapacidad, puedo solicitar el carnet de familia monoparental? Soy de Galicia , trabajadora activa y de momento no le pasa mi ex pensión por no tener ingresos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145440
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Hola soy divorciada, con dos hijas a cargo. Tenemos custodia compartida, pero las niñas viven conmigo excepto 3 fines de semana al mes porque me fui a vivir fuera. Mi pregunta es, yo trabajo 40h semanales,pago alquiler, comida,ropa..excepto gastos comunes como colegios y medicos,el padre de las niñas no me pasa ninguna manuntención..tengo derecho a esta ayuda??

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...56