Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...34
TEMA: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
#169431
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que lo que puedes hacer es pedir también el complemento a mínimos (la normal).

Y tu marido también el complemento, pero no la de con cónyuge a cargo.

Salu2.

flory:
mi marido jubilado tiene complemetos a minimos por conyugue a cargo
ahora yo me jubilo con unos 400€ sigue teniendo derecho al complemto? podria yo pedirlo?Ambas son pensiones contributivas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169982
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fer:

Hola,queria saber cual sera mi pension contributiva si aporto 10 años a la seguridad social 426 € mensuales de ayuda a mayores 55 años y 6 años trabajados a 800 € mensuales,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169991
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Recibirás entorno al 50% de tu base reguladora.

La base, no superará en mucho el SMI.

Tu pensión será muy inferior a la pensión mínima. Si no tienes más ingresos, podrías pedir el complemento a mínimos y cobrar la pensión mínima:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/12/30/e...s-minimas-y-maximas/

Salu2.

fer:
Hola,queria saber cual sera mi pension contributiva si aporto 10 años a la seguridad social 426 € mensuales de ayuda a mayores 55 años y 6 años trabajados a 800 € mensuales,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170008
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fer:

Si mi pension es inferior a la pension minima podre pedir el complemento a minimos, (no tengo otros ingresos), y cobrare 14 pagas de 637 € mensuales ya que vivo solo,es correcto?,gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170019
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
En principio, sí.

En cuanto a la pensión mínima, para el 2017, sí es esa cuantía:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/12/30/e...s-minimas-y-maximas/

Todos los años se actualiza

fer:
Si mi pension es inferior a la pension minima podre pedir el complemento a minimos, (no tengo otros ingresos), y cobrare 14 pagas de 637 € mensuales ya que vivo solo,es correcto?,gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170062
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Hola,queria por favor si me podeis aclarar mi situacion,he ido a dos Oficinas de Empleo a preguntar sobre el PLAN PREPARA ,en la primera me dijeron que ya no existia,en la segunda me dijeron que por mi situacion actual no me pertenece pero cotizando 1 solo mes ?? por cuenta ajena si me perteneceria ,que opinais?,muchas gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170107
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
El 15 de agosto se supuestamente se terminó y aún no lo han prorrogado.

Salu2.

alvaro:
Hola,queria por favor si me podeis aclarar mi situacion,he ido a dos Oficinas de Empleo a preguntar sobre el PLAN PREPARA ,en la primera me dijeron que ya no existia,en la segunda me dijeron que por mi situacion actual no me pertenece pero cotizando 1 solo mes ?? por cuenta ajena si me perteneceria ,que opinais?,muchas gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170307
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas2511:

a mi suegro le reconocieron pensión de jubilación con complementos a mínimos, pero este año no se lo reconocen porque han tenido rentas de capital inmobiliario de unos 10000 euros. pero se lo han puesto a él todo, al tener bienes gananciales, ¿no tendrían que computar esas rentas a la mitad y así tendría derecho a complemento de mínimos sin cónyuge a cargo? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...34