Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#139740
Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas hace 9 Años Karma: 60
El cheque familiar de 1.200 euros se amplia para los parados con derecho a prestación y los pensionistas que tengan familia numerosa a cargo a demás de trabajadores activos. La ayuda es acumulable entre sí, así una familia numerosa que tenga un miembro con discapacidad tendrá derecho a 2.400 euros de deducción:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...s-con-2-hijos/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139802
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Soy minusvalido,, casado y con una hija de 28 años cobro la ayuda de 426 euros, si ya en la declaración que hago todos los años me des graban por la minusvalia, puedo ahora también solicitar esta ayuda. O si ya me desgraban no tengo derecho. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139803
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
No tienes derecho a esta deducción porque no eres ni trabajador activo, ni parado cobrando una prestación de desempleo ni pensionista.

Salu2.

pedro:
Soy minusvalido,, casado y con una hija de 28 años cobro la ayuda de 426 euros, si ya en la declaración que hago todos los años me des graban por la minusvalia, puedo ahora también solicitar esta ayuda. O si ya me desgraban no tengo derecho. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139804
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Muy amables, entonces los 426 euros no se consideran pago por desempleo, aunque sea un parado de larga duración. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139805
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Lo que cobras es un subsidio de desempleo, y se requiere una prestación contributiva de desempleo, lo que comulmente llamamos el paro.

Para cobrar esta prestación previamente ha de cotizar al menos 360 días.

Salu2.

pedro:
Muy amables, entonces los 426 euros no se consideran pago por desempleo, aunque sea un parado de larga duración. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139813
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Gracias de nuevo, siento la insistencia, es que leo que como ascendiente minusvalido que soy, y sigo cotizando a la ss, con un convenio especial, me vienen estas dudas. Perdonen y muy agradecido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139843
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por maría dolores:

Soy madre soltera con un hijo de cinco años a cargo y cobro 145 puros de prestación familiar. Puedo pedir este ayuda???? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139861
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Si convives con tu hija, ella se podría beneficiarse de la deducción.

Salu2.

pedro:
Gracias de nuevo, siento la insistencia, es que leo que como ascendiente minusvalido que soy, y sigo cotizando a la ss, con un convenio especial, me vienen estas dudas. Perdonen y muy agradecido.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...79