Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#158629
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Sólo estaba la de madres trabajadoras con niño menor de 3 años.

ester:
en la que se hizo el año pasado 2015 (ejercicio 2014) no entraba????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158661
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del mar:

Sigue todo igual, pero aún no me ha llegado desde enero. En hacienda dicen que ya me llegará, es lo único que sé.
Gracias.

maria del mar:
Hola, tengo un hijo con Sindrome de Asperger y una discapacidad reconocida del 42 %, cobré la ayuda el año pasado hasta diciembre, pero a fecha de hoy, no he vuelto a cobrar nada, en hacienda me dice que está todo bien pero hay q esperar, sabe cuando se abonará? el año pasado era mensual pero ahora no lo sé ni si pagarán desde enero.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158672
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues lamentablemente tendrá que seguir esperando, si ellos te indican eso.

maria del mar:
Sigue todo igual, pero aún no me ha llegado desde enero. En hacienda dicen que ya me llegará, es lo único que sé.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159244
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola soy david yo estoy cobrando el ray quiero saver si despues me pertenece otra ayuda por que seme acava en enero y tengo un bebe gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159451
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Otra RAI, pero has de esperar 12 meses.

david:
Hola soy david yo estoy cobrando el ray quiero saver si despues me pertenece otra ayuda por que seme acava en enero y tengo un bebe gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159459
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Pero esta es la tercera que cobro quiero saber si despues puedo cobrar algo tambien tengo el 33 porciento y un bebe gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159500
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Si has cobrado ya 3 veces, después ya no se tiene derecho a más ayudas, salvo que vuelvas a cotizar.

La RAI ya no lo podrás solicitar nunca más, aunque vuelvas a cotizar.

Salu2.

david:
Pero esta es la tercera que cobro quiero saber si despues puedo cobrar algo tambien tengo el 33 porciento y un bebe gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159534
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Soy david pues ami nan dicho que puedi cobrar el pinmi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...79