Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...66676869707172...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#164343
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Según aeat: "La deducción por familia numerosa es compatible con la deducción por ascendientes o descendientes con discapacidad a cargo."

Así, que te correspondería 2.400€.

Salu2.

Isabel:
Buenos días tengo una pregunta sobre el cheque familiar me han dicho que las ayudas con acumulables pero si tengo un niño menor de 3 años y estoy trabajando me corresponden 1200€ y si además tiene discapacidad otros 1200€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164415
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Como es eso 2500euros ya no lo dan no o avia de echarlo por acienda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164416
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Como sabes cuando cobras esas ayudas yo la eche el 20de diciembre y no e tenido respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164437
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
No sabemos muy bien a qué te refieres..

Los 2.500€ era el conocido "cheque-bebe" pero hace muchos años que ya no se aplica.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/27/c...uros-por-nacimiento/

Ahora las familias con algún miembro con discapacidad, las familias monoparentales con al menos 2 hijos, las familias numerosas y demás pueden beneficiarse de la deducción de 1.200€ tal cual puedes ver en el artículo superior.

Salu2

beatriz:
Como es eso 2500euros ya no lo dan no o avia de echarlo por acienda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164452
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Se cobra mensuales y a finales o inicios del mes.

En tu caso posiblemente comiences a cobrar a finales de enero o al inicio de febrero.

Salu2.

beatriz:
Como sabes cuando cobras esas ayudas yo la eche el 20de diciembre y no e tenido respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164548
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Buenas tardes
Tengo aprobada la deduccion de hacienda, pero al ver que a empezado el año y no lo han devuelto he llamado a hacienda y me dicen que tengo un embargo.
Voy a acudir al juzgado para que me indiquen su procedencia pero me gustaria saber si esos 1200€ se pueden embargar o si por el contrario son inembargables al tratarse de una deduccion que se contempla para las familias numerosas y es considerada una ayuda para los hijos ( o al menos yo asi lo tenia entendido)
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164582
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que sí que es embargable, al igual que si te sale la declaración a devolver, Hacienda no te abona esa devolución.

Lo siento.

Judit:
Buenas tardes
Tengo aprobada la deduccion de hacienda, pero al ver que a empezado el año y no lo han devuelto he llamado a hacienda y me dicen que tengo un embargo.
Voy a acudir al juzgado para que me indiquen su procedencia pero me gustaria saber si esos 1200€ se pueden embargar o si por el contrario son inembargables al tratarse de una deduccion que se contempla para las familias numerosas y es considerada una ayuda para los hijos ( o al menos yo asi lo tenia entendido)
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164583
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
De todas formas, cuando hagas la declaración de la renta, como no has recibido la ayuda, se puede solicitar.

Si para entonces ya no ha embargo, sí que te lo pagarán.

Salu2.

Judit:
Buenas tardes
Tengo aprobada la deduccion de hacienda, pero al ver que a empezado el año y no lo han devuelto he llamado a hacienda y me dicen que tengo un embargo.
Voy a acudir al juzgado para que me indiquen su procedencia pero me gustaria saber si esos 1200€ se pueden embargar o si por el contrario son inembargables al tratarse de una deduccion que se contempla para las familias numerosas y es considerada una ayuda para los hijos ( o al menos yo asi lo tenia entendido)
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...79