Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#164981
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por meritxell:

Buenos días,

Hasta ahora he estado trabajando y cobrando esta ayuda. Pero ahora estoy cobrando un subsidio por cotizacion insuficiente. Puedo continuar cobrando esta ayuda ?
Gràcias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164991
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Kenia altagracia:

Hola mi marido es contratado en una peluquería y somos familia numerosa y yo autónoma tenemos posibilidad a alguna ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164993
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Para beneficiarte de esta deducción se requiere entre otras cosas estar trabajando o cobrando una prestación contributiva o asistencial del SEPE.

En caso de no cumplir eso, no correspondería aplicar esa deducción o su cobro adelantado.

Salu2

meritxell:
Buenos días,

Hasta ahora he estado trabajando y cobrando esta ayuda. Pero ahora estoy cobrando un subsidio por cotizacion insuficiente. Puedo continuar cobrando esta ayuda ?
Gràcias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164994
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Podría solicitar esta deducción tu marido al estar trabajando por cuenta ajena y ser familia numerosa.

También podrías solicitarla tú al estar también cotizando.

La podéis solicitar de forma colectiva o individual, tal como indicamos en el punto 7 del artículo superior.

Salu2

Kenia altagracia:
Hola mi marido es contratado en una peluquería y somos familia numerosa y yo autónoma tenemos posibilidad a alguna ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165159
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rosi:

Hola ,en mi situación, me divorcié y tengo un hijo con el ,pero no me pasa la manutención, aun estoy de juicios, reice mi vida me case y tengo dos hijos mas por lo cual soy familia numerosa pero ni mi marido ni yo cobramos nada tengo derecho a esta ayuda.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165181
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Realmente no es una ayuda, sino una deducción (reducción de los impuestos a pagar).

Para poder beneficiaros de esta deducción es necesario estar trabajando o percibiendo alguna prestación contributiva o asistencial del SEPE.

Si durante el año pasado estuvisteis trabajando o cobrando alguna prestación de ese tipo podréis incluir esa deducción en vuestra declaración de la renta a presentar este año.

Salu2 y ánimo

Rosi:
Hola ,en mi situación, me divorcié y tengo un hijo con el ,pero no me pasa la manutención, aun estoy de juicios, reice mi vida me case y tengo dos hijos mas por lo cual soy familia numerosa pero ni mi marido ni yo cobramos nada tengo derecho a esta ayuda.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165188
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maitane:

Buenos días, soy autonoma y mi marido cobra el RAI, él tiene algun embargo de hacienda, podemos solicitar la deducción por familia númerosa? no se, si conviene solicitarla individual o colectiva tomando en cuenta que luego la declaracion la hacemos conjunta.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165204
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
No te aseguro... consulta en Hacienda.

Salu2.

Maitane:
Buenos días, soy autonoma y mi marido cobra el RAI, él tiene algun embargo de hacienda, podemos solicitar la deducción por familia númerosa? no se, si conviene solicitarla individual o colectiva tomando en cuenta que luego la declaracion la hacemos conjunta.
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...79