Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...68697071727374...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#165205
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
En cuanto a la solicitud, da igual, como prefiráis.

Maitane:
Buenos días, soy autonoma y mi marido cobra el RAI, él tiene algun embargo de hacienda, podemos solicitar la deducción por familia númerosa? no se, si conviene solicitarla individual o colectiva tomando en cuenta que luego la declaracion la hacemos conjunta.
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165236
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

buenos días,
Yo ya estoy cobrando la ayuda por hijo discapacitado y familia numerosa... tengo que volver a echar los papeles y solicitarla de nuevo? cierto es que en enero he cobrado los 100€ + 100€.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165247
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

No, no es necesario. Te la seguirán abonando salvo que cambien tus condiciones para percibirla.

Salu2!

Conchi:
buenos días,
Yo ya estoy cobrando la ayuda por hijo discapacitado y familia numerosa... tengo que volver a echar los papeles y solicitarla de nuevo? cierto es que en enero he cobrado los 100€ + 100€.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165299
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por concepcion:

buenas tardes somos una familia de 4 miembros y mi hija de 24 años tiene una minusvalía.Hemos estado cobrando desde hace 2 años 100 euros al mes pero este mes de enero no lo hemos cobrado.Puedo volver a solicitarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165338
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Se supone que no hace falta volverlo a pedir.

Pero al inicio del año generalmente tardan un poco más en pagar.

Salu2.

concepcion:
buenas tardes somos una familia de 4 miembros y mi hija de 24 años tiene una minusvalía.Hemos estado cobrando desde hace 2 años 100 euros al mes pero este mes de enero no lo hemos cobrado.Puedo volver a solicitarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165346
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por merche:

hola yo cobro laayuda familiar tengo 4 hijos tengo derecho a este cheque familiar??? mi marido tanbien cobra la ayuda familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165368
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende de qué tipo de ayuda familiar, si es el subsidio de desempleo creo que sí.

Salu2.

merche:
hola yo cobro laayuda familiar tengo 4 hijos tengo derecho a este cheque familiar??? mi marido tanbien cobra la ayuda familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165525
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gaby:

buenos dias !! soy separada y tengo dos hijos con custodia compartida y no recibo pension alimenticia y estoy trabajando, o sea que cumplo con los requisitos ....

en la web de hacienda pone que tengo derecho a pedirla y que nos pagarian un 50% a cada padre.

bien, es que llame por telefono y me dijeron que al ser custodia compartida NO tengo derechos y NO la puedo solicitar.

queria saber si tieneen alguna informacion de casos similares y saber si lo han podido solicitar???

gracias!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...79