Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...69707172737475...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#165536
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que no, ya que tenéis custodia compartida, y sólo tenéis 2 hijos.

Salu2.

gaby:
buenos dias !! soy separada y tengo dos hijos con custodia compartida y no recibo pension alimenticia y estoy trabajando, o sea que cumplo con los requisitos ....

en la web de hacienda pone que tengo derecho a pedirla y que nos pagarian un 50% a cada padre.

bien, es que llame por telefono y me dijeron que al ser custodia compartida NO tengo derechos y NO la puedo solicitar.

queria saber si tieneen alguna informacion de casos similares y saber si lo han podido solicitar???

gracias!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165638
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANI:

Hola yo etrabajado 3 a 4 horas y tengo una ija de 22 años mas mi marido y yo aora me pertenese un paro de 3 mese a 180 durante 3 mese des pues no tengo nada kiciera saber y yo tengo derexo al cheke familiar somos tres yo mi marido y mi ija gracias por vuestra atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165663
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 60
No, porque no cumples varios requisitos; la más importante ser familia numerosa.

Salu2.

ANI:
Hola yo etrabajado 3 a 4 horas y tengo una ija de 22 años mas mi marido y yo aora me pertenese un paro de 3 mese a 180 durante 3 mese des pues no tengo nada kiciera saber y yo tengo derexo al cheke familiar somos tres yo mi marido y mi ija gracias por vuestra atencion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165795
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola. Yo soy familia numerosa de categoría especial estoy cobrando la ayuda familiar por no tener cotizado el año para cobrar el paro cobro426€ y el papa de mis hijos no me pasa manutencion ninguna tengo derecho a esta deducción gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165818
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 60
Creo que puedes solicitarlo.

Vete a Hacienda y consulta.

Isabel:
Hola. Yo soy familia numerosa de categoría especial estoy cobrando la ayuda familiar por no tener cotizado el año para cobrar el paro cobro426€ y el papa de mis hijos no me pasa manutencion ninguna tengo derecho a esta deducción gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166070
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola yo quisiera saber si la ayuda familiar por no tener cotizado el año para cobrar el paro 426€ y ser familia numerosa y no pagar el padre manutención . Yo podria echarla quisiera saber si con esa ayuda.se puede solicitar graciaS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166088
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 43
Hola

Para poder beneficiarte de esta deducción de 1.200€ o su pago adelantado (de 100€/mes), es requisito imprescindible estar trabajando, o recibiendo sino una prestación contributiva o asistencial del SEPE.

Si cumples esa condición, podrías solicitarlo como Familia Numerosa, Y si estás soltera, separada o divorciada también como Familia monoparental con al menos 2 hijos (siempre que no tengas derecho a pensión por alimentos por parte del padre de los niños o no tenga custodia compartida)

Salu2 y ánimo

Isabel:
Hola yo quisiera saber si la ayuda familiar por no tener cotizado el año para cobrar el paro 426€ y ser familia numerosa y no pagar el padre manutención . Yo podria echarla quisiera saber si con esa ayuda.se puede solicitar graciaS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166120
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Yo tengo una discapacidad de un 78 de discapacidad y tengo un hijo y su padre me pasa 100 euros al mes y vivo con mi pareja que no cobra nada yo tengo derecho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...79