Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#166125
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

Lo sentimos pero en tu caso no cumples las condiciones:

- La discapacidad tendría que tenerla tu hijo (descendiente) para que tú pudieras beneficiarte y poder solicitarlo.

- Tampoco puedes solicitarlo como Familia monoparental, ya que es requisito tener al menos 2 hijos y no tener derecho a pensión por alimentos por parte del padre.

Salu2 y ánimo

Carmen:
Yo tengo una discapacidad de un 78 de discapacidad y tengo un hijo y su padre me pasa 100 euros al mes y vivo con mi pareja que no cobra nada yo tengo derecho
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166146
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Buenas tardes tengo dos hijas soy soltera y cobro en bruto 1145 al mes a parte cobro los 100€ madre trabajadora tengo derecho cobrar el cheque familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166147
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 60
Si el padre de los menores no se hacen cargo... yo creo que sí.

Acude a Hacienda y consúltalo.

Saludos.

carmen:
Buenas tardes tengo dos hijas soy soltera y cobro en bruto 1145 al mes a parte cobro los 100€ madre trabajadora tengo derecho cobrar el cheque familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166484
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lina:

Hola yo cobro la ayuda cada mes cuando haga la declaración la tengo que incluir los 1200 como ingresos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166486
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola quisiera saber si yo tengo derecho en esta ayuda mi marido está cobrando una pensión de no conductiva y yo no estoy cobrando nada y tengo familia numerosa de 3 hijos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166513
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 60
No lo tienes que meter como ingresos, sino habrá un apartado en el que indica que ha cobrado anticipadamente los 1.200€ del cheque familiar.

Salu2.

Lina:
Hola yo cobro la ayuda cada mes cuando haga la declaración la tengo que incluir los 1200 como ingresos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166514
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 60
Para recibir esta ayuda, hay que estar trabajando o cobrando una prestación contributiva de la Seguridad Social o una prestación contributiva o subsistencial de SEPE.

Por lo que indicas, no es el caso.

Salu2.

Maria:
Hola quisiera saber si yo tengo derecho en esta ayuda mi marido está cobrando una pensión de no conductiva y yo no estoy cobrando nada y tengo familia numerosa de 3 hijos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166889
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maqui:

Hola tengo familia numerosa de categoría especial estoy trabajando mis hijos son menores recibo pensión alimenticia estoy divorciada la guarda y custodia la tengo yo tengo derecho a cobrar la ayuda a familias numerosas de hacienda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...79