Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6970717273747576
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 19
Comentario enviado por José:

Hola soy familia numerosa general, y registrador en activo por lo que no cotizo a la Seguridad Social sino que estoy sujeto al régimen de clases pasivas, ¿ tengo derecho a la deducción?
En caso negativo, mi cónyuge que si cotiza a La Seguridad Social tendría derecho a toda la deducción ( 100 € mensuales) o sola la mitad( 59€)
Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 59
Creo que ambos tenéis derecho, la mitad cada uno.

Salu2.

José:
Hola soy familia numerosa general, y registrador en activo por lo que no cotizo a la Seguridad Social sino que estoy sujeto al régimen de clases pasivas, ¿ tengo derecho a la deducción?
En caso negativo, mi cónyuge que si cotiza a La Seguridad Social tendría derecho a toda la deducción ( 100 € mensuales) o sola la mitad( 59€)
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 19
Comentario enviado por Anmar:

¿Hola en país vasco exactamente Alava se puede cobrar la ayuda de cheque familiar de agencia tributaría?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 59
Esta ayuda es la la Agencia Estatal de Administración Tributaria y como Alava tiene su propia agencia... creo que no.

Debes de consultarlo a ellos.

Anmar:
¿Hola en país vasco exactamente Alava se puede cobrar la ayuda de cheque familiar de agencia tributaría?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 1 Mes Karma: 19
Comentario enviado por Pilar:

Buenos días,
Como ascendiente con el 33% discapacidad se puede solicitar? Somos una familia de 4 donde actualmente solo trabajo yo y tengo reconocida una discapacidad del 33%. Mi marido está en situación de desempleo aunque si está cobrando subsidio. Nuestros hijos tienen 13 y 16 respectivamente.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 1 Mes Karma: 59
Pero, eso lo tendría que solicitar tu hijo, si te tuviera a ti a cargo.

El tema de ascendientes, es para abuelos/as que viven con sus hijos y que están a su cargo.

Salu2.

Pilar:
Buenos días,
Como ascendiente con el 33% discapacidad se puede solicitar? Somos una familia de 4 donde actualmente solo trabajo yo y tengo reconocida una discapacidad del 33%. Mi marido está en situación de desempleo aunque si está cobrando subsidio. Nuestros hijos tienen 13 y 16 respectivamente.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...6970717273747576