Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...7273747576777879
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#174786
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola soy familia numerosa general, y registrador en activo por lo que no cotizo a la Seguridad Social sino que estoy sujeto al régimen de clases pasivas, ¿ tengo derecho a la deducción?
En caso negativo, mi cónyuge que si cotiza a La Seguridad Social tendría derecho a toda la deducción ( 100 € mensuales) o sola la mitad( 59€)
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174812
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años Karma: 60
Creo que ambos tenéis derecho, la mitad cada uno.

Salu2.

José:
Hola soy familia numerosa general, y registrador en activo por lo que no cotizo a la Seguridad Social sino que estoy sujeto al régimen de clases pasivas, ¿ tengo derecho a la deducción?
En caso negativo, mi cónyuge que si cotiza a La Seguridad Social tendría derecho a toda la deducción ( 100 € mensuales) o sola la mitad( 59€)
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174926
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Anmar:

¿Hola en país vasco exactamente Alava se puede cobrar la ayuda de cheque familiar de agencia tributaría?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175002
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años Karma: 60
Esta ayuda es la la Agencia Estatal de Administración Tributaria y como Alava tiene su propia agencia... creo que no.

Debes de consultarlo a ellos.

Anmar:
¿Hola en país vasco exactamente Alava se puede cobrar la ayuda de cheque familiar de agencia tributaría?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175084
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Buenos días,
Como ascendiente con el 33% discapacidad se puede solicitar? Somos una familia de 4 donde actualmente solo trabajo yo y tengo reconocida una discapacidad del 33%. Mi marido está en situación de desempleo aunque si está cobrando subsidio. Nuestros hijos tienen 13 y 16 respectivamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175142
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Pero, eso lo tendría que solicitar tu hijo, si te tuviera a ti a cargo.

El tema de ascendientes, es para abuelos/as que viven con sus hijos y que están a su cargo.

Salu2.

Pilar:
Buenos días,
Como ascendiente con el 33% discapacidad se puede solicitar? Somos una familia de 4 donde actualmente solo trabajo yo y tengo reconocida una discapacidad del 33%. Mi marido está en situación de desempleo aunque si está cobrando subsidio. Nuestros hijos tienen 13 y 16 respectivamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176169
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fabi:

Quisiera saber si una persona puede cobrar los 1200 euros de hacienda por hijo que tiene discapacidad pero ese hijo no vive en la casa de la madre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176187
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que requiere convivencia.

Salu2.

Fabi:
Quisiera saber si una persona puede cobrar los 1200 euros de hacienda por hijo que tiene discapacidad pero ese hijo no vive en la casa de la madre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7273747576777879