Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...7273747576777879
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#178605
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro arboleda:

Hola soy padre de 3 hijos (9-4 y 1 año ) tengo carnet de familia numerosa ,hace un mes me dieron una incapacidad permanente total que supera el 33 % de discapacidad .puedo solicitar algún tipo de ayuda ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178613
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
En referente a lo que hablamos aquí, el cheque familiar de familia numerosa si está trabajando o si tiene derecho a una prestación contributiva.

Salu2.

Alejandro arboleda:
Hola soy padre de 3 hijos (9-4 y 1 año ) tengo carnet de familia numerosa ,hace un mes me dieron una incapacidad permanente total que supera el 33 % de discapacidad .puedo solicitar algún tipo de ayuda ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178661
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Desde el año 2015 cobro la deducción por familia numerosa. No sabía que las deducciones son acumulables. Tengo reconocida una discapacidad del 100% desde el año 2007. Si solicitó la deducción por discapacidad ahora podria reclamar la de los años anteriores (desde el año 2015). Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178678
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo de los años anteriores puedes solicitarlo mediante una rectificación de la declaración de la renta.

Se puede rectificar las declaraciones de los últimos 4 años.

Hazlo a través del siguiente modelo:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

Nuria:
Desde el año 2015 cobro la deducción por familia numerosa. No sabía que las deducciones son acumulables. Tengo reconocida una discapacidad del 100% desde el año 2007. Si solicitó la deducción por discapacidad ahora podria reclamar la de los años anteriores (desde el año 2015). Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178750
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

estuve hasta julio de 2017 recibiendo las deducciones por familia numerosa y minusvalia por que era autonomo.a partir de julio hasta diciembre estuve sin trabajar y me di de baja de autonomo y esos 6 meses no recibi ninguna deduccion.en enero empiezo a trabajar a media jornada,las solicito y en junio me dan las de enero a mayo de las dos y despues las de junio.en julio cambio de contrato a tiempo completo y es septiembre y no me han ingresado las de julio por lo menos.existe la posibilidad que al cambio de contrato me las quiten o tengo que pedirlas de nuevo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178760
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
No creo que sea necesario y así lo indican. Pero en tu caso, algo ha ido mal.

Vete a Hacienda y pregunta.

Salu2.

antonio:
estuve hasta julio de 2017 recibiendo las deducciones por familia numerosa y minusvalia por que era autonomo.a partir de julio hasta diciembre estuve sin trabajar y me di de baja de autonomo y esos 6 meses no recibi ninguna deduccion.en enero empiezo a trabajar a media jornada,las solicito y en junio me dan las de enero a mayo de las dos y despues las de junio.en julio cambio de contrato a tiempo completo y es septiembre y no me han ingresado las de julio por lo menos.existe la posibilidad que al cambio de contrato me las quiten o tengo que pedirlas de nuevo.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178774
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esperanza Cordoba cano:

Hola soy una mujer de 47 aňos separada con dos hijas victimade violencia de genero actualmente cobro una ayuda de 400 euros desempleada y no cotizo a la seguridad social porque no tengo recursos puedo recibir alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178779
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Al cheque familiar no tienes derecho.

Salu2.

Esperanza Cordoba cano:
Hola soy una mujer de 47 aňos separada con dos hijas victimade violencia de genero actualmente cobro una ayuda de 400 euros desempleada y no cotizo a la seguridad social porque no tengo recursos puedo recibir alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7273747576777879