Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...7273747576777879
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#179809
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Hola, estoy cobrando por familia numerosa los 600 e, mi ex marido los otros 600. me han dicho que por estar divorciados y recibir yo pension de alimentos no tengo derecho a cobrar este bono social. Es verdad esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179817
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Si es familia numerosa (3 hijos o más), sí.

Si fuera familiar monoparental, con 2 hijos, NO, al recibir la pensión por alimentos.

Salu2.

mary:
Hola, estoy cobrando por familia numerosa los 600 e, mi ex marido los otros 600. me han dicho que por estar divorciados y recibir yo pension de alimentos no tengo derecho a cobrar este bono social. Es verdad esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183331
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabeth:

Hola!! Yo he estado cobrando la ayuda varios años, pero hace unos meses me bajaron el contrato de 20 a 15 horas y deje de cobrar la ayuda, por teléfono me dijeron que no me la darían todos los meses, pero que la cobraría junto con la renta, esto es así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183353
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo leo que el mínimo para beneficiarse de la ayuda es media jornada.

Salu2.

Elisabeth:
Hola!! Yo he estado cobrando la ayuda varios años, pero hace unos meses me bajaron el contrato de 20 a 15 horas y deje de cobrar la ayuda, por teléfono me dijeron que no me la darían todos los meses, pero que la cobraría junto con la renta, esto es así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7273747576777879