Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros?
#152836
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

¿Está recibiendo anualidad por alimentos de tu expareja? ¿Tenéis custodia compartida?

Si así fuera, no podrías solicitarlo.

Sino sí. Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

ana:
Hola, quisiera saber si n estoy con el padre de mis hijos, pero no estaba casada y tengo 2 niños menores de 6 años, y yo estoy trabajando a media jornada, tengo derecho a pedir la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153321
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pitu:

Hola ,estoy divorciada con custodia compartida ,con dos niñas de 11 y 14 ,trabajando,puedo pedir la ayuda ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153327
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No, Al tener custodia compartida no lo puedes aplicar.

Pero quizás puedas beneficiarte de otra ayuda que hay que se conoce como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

Pitu:
Hola ,estoy divorciada con custodia compartida ,con dos niñas de 11 y 14 ,trabajando,puedo pedir la ayuda ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155007
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Aishah:

Buenas tardes, tengo una discapacidad del 38% ( ahora trabajo, llevo 10 días pero es algo temporal, creo que sobre 1 mes o así ) mi marido es autónomo y tenemos dos hijas. Podría pedir la deducción ?? No pone nada sobre autónomos. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155062
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, los autónomos también tienen derecho a la ayuda.

Lo malo es que sólo tenéis 2 hijos.

¿Tenéis carnet de familia numerosa? si es así, lo podréis solicitar.

Aishah:
Buenas tardes, tengo una discapacidad del 38% ( ahora trabajo, llevo 10 días pero es algo temporal, creo que sobre 1 mes o así ) mi marido es autónomo y tenemos dos hijas. Podría pedir la deducción ?? No pone nada sobre autónomos. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174583
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Ola muy buenas soy un padre de dos hijos con un minusvalia de 49% casado puedo cob rar un cheque familiar? Yo trabajo y mi mujer en el paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174600
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 6 Años Karma: 60
Sí, podéis.

Pide el pago adelantado si deseas, o pídelo íntegramente en la declaración de la renta.

Saludos.

Pedro:
Ola muy buenas soy un padre de dos hijos con un minusvalia de 49% casado puedo cob rar un cheque familiar? Yo trabajo y mi mujer en el paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195901
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Hola buenas tardes.tengo una hija de 6 años ke los cumplio en agosto.es monoparental i tengo el titulo de familia monoparental i en hacienda nunca me an. Dado ninguna deduccion.trabajo a mediajornada i como no cotizo lo suficiente no me ayudan a nada.mi pregunta es.... tengo ke dejar de trabajar i cobrar del estado para ke me ayuden en algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678