Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad ?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad ?
#182995
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Es tu médico que ha de indicar si te da de baja o no.

Las bajas médicas está retribuidas. Lógicamente si estás trabajando.

Salu2.

vicente:
¿ me corresponde algún permiso retribuido por practicarme una litotricia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191830
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola!tengo una baja por lumbalgia ne han dado 14 dias pero sigo igual el dolor se me baha por la pierna.el lunes seria mi ultimo dia de baja pero sigo mal.me dan el alta o pueden seguir dandome la baja?
Me diagnisticsron hace 1 año espondelolitesis y me hice daño en el trabajo oero me han puesto enfermedad y nobaccidente laboral xk tuve que acudir al hisoital de urgencias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191840
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso lo ha de valorar tu médico.

Salu2.

Mary:
Hola!tengo una baja por lumbalgia ne han dado 14 dias pero sigo igual el dolor se me baha por la pierna.el lunes seria mi ultimo dia de baja pero sigo mal.me dan el alta o pueden seguir dandome la baja?
Me diagnisticsron hace 1 año espondelolitesis y me hice daño en el trabajo oero me han puesto enfermedad y nobaccidente laboral xk tuve que acudir al hisoital de urgencias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123