Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...17
TEMA: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
#173022
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Complicado responder... sabemos de casos que han tardado más de 1 año.

Salu2.

Angel:
Hola, Queria saber... si alguien puede resolverme la pregunta, yo solicite la pension no contributiva creo que en agosto 2017, y hoy estamos en enero de 2018, casi ya febrero puesto que estamos a 26, recibi hace como dos meses la carta con mi grado de discapacidad de 65%, se que tengo derecho a la pension a parte de otros beneficios, mi pregunta es: ¿Cuanto tarda en entrar el primer pago que tengo entendido viene con atrasos? porque desde Agosto a Febrero son 7 meses, y no se cuando llega... Alguien sabria responderme, Muchas gracias por su atencion por anticipado, Saludos cordiales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174778
RE: ¿Se puede compatibilizar una PNC con trabajo? ¿Cuánto se cobraría? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

No veo justo que personas con pensiones trabajen y tengan dos sueldos cuando otros no tienen ni para comer
No es mi caso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174790
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por pepa:

HOLA TENGO UNA PNC POR INVALIDES DEL 65% TRABAJO POR TRES AÑOS Y MEDIO DOS HORAS DIARIAS ¿PUEDO PERDER LA PNC A LOS CUATRO AÑOS? UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174799
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/08/c...-limite-de-ingresos/

Salu2.

pepa:
HOLA TENGO UNA PNC POR INVALIDES DEL 65% TRABAJO POR TRES AÑOS Y MEDIO DOS HORAS DIARIAS ¿PUEDO PERDER LA PNC A LOS CUATRO AÑOS? UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174808
RE: ¿Se puede compatibilizar una PNC con trabajo? ¿Cuánto se cobraría? hace 6 Años Karma: 60
Es una forma de incentivar a las personas que cobran el PNC para que se pongan a trabajar. Si les va bien, al final les quitan la PNC y se ganará su vida con su trabajo.

El hecho que otro no tenga derecho a PNC, le da igual si éste cobra 2 cosas o no, seguirá sin poder cobrar esta ayuda, porque no cumple las condiciones.

Salu2.

Antonio:
No veo justo que personas con pensiones trabajen y tengan dos sueldos cuando otros no tienen ni para comer
No es mi caso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174925
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Amelia Garcia:

Tengo 65% minusvalia. Cobro PNC DEFINITIVA.
Si trabajo y tengo un sueldo como unos 628 mensuales ( mas de 7.500 anuales), ME QUITARAN MI PENSION, ME LA REBAJARAN.........MI.PROBLEMA ES QUE QUUERO ESE TRABAJO PUES ES MEDIA JORNADA BIEN PAGADA DE TELEOPERADORA Y QUIERO SABER ANTES DE FIRMAR NADA. SI.CUANDO ME DESPIDA ..........VOLVERÉ A COBRAR MI.PNC DEFINITIVA COMO SIEMPRE, DE 368. euros.
Contestenme plis, si firmo sera esta semana, Y NO ME GUSTARIA QUEDARME SIN MI.PENSION.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174952
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años Karma: 60
Leete el artículo de arriba (por tus cifras, te suspende la PNC).

Si pierdes el empleo, puedes volver a solicitar la PNC.

Salu2.

Amelia Garcia:
Tengo 65% minusvalia. Cobro PNC DEFINITIVA.
Si trabajo y tengo un sueldo como unos 628 mensuales ( mas de 7.500 anuales), ME QUITARAN MI PENSION, ME LA REBAJARAN.........MI.PROBLEMA ES QUE QUUERO ESE TRABAJO PUES ES MEDIA JORNADA BIEN PAGADA DE TELEOPERADORA Y QUIERO SABER ANTES DE FIRMAR NADA. SI.CUANDO ME DESPIDA ..........VOLVERÉ A COBRAR MI.PNC DEFINITIVA COMO SIEMPRE, DE 368. euros.
Contestenme plis, si firmo sera esta semana, Y NO ME GUSTARIA QUEDARME SIN MI.PENSION.GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175024
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Álvaro:

Hola. Buenas tardes, si no me equivoco el año pasado ha subido el importe que se puede percibir de rentas de trabajo y de PNC sin que te descuenten nada de unos 2000€ a 6300€ si no me equivoco. ¿Sabe algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...17