Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...17
TEMA: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
#178428
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

hola. estoy cobrando la pension no contributiva. me ha salido un trabajo de 4 horas diarias cobrando 5.50 eu. me podrian quitar la pension no contributiva, muuchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178439
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No, se puede compatibilizar, pero afectará a laa cuantái de la ayuda.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

maite:
hola. estoy cobrando la pension no contributiva. me ha salido un trabajo de 4 horas diarias cobrando 5.50 eu. me podrian quitar la pension no contributiva, muuchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179688
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Hola, he pedido una revisión de mi discapacidad por nuevas patologias, y estoy a la espera del resultado. Actualmente estoy a jornada completa, en el caso de solicitar la PNC, una vez reconocido el 65 %, entiendo que pasados los 4 años, debería verse reducida mi jornada laboral a media jornada para no superar los 5.136,6 euros anuales, si quieres acogerme a seguir cobrando la PNC? el cobrar la PNC, te descuentan meses o el salario del paro en caso de quedarte sin trabajo? muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179702
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Si estás trabajando, no puedes solicitar la PNC.

Lo de compatibilizar es para personas que están cobrando una PNC de invalidez y encuentra empleo.

Salu2.

eva:
Hola, he pedido una revisión de mi discapacidad por nuevas patologias, y estoy a la espera del resultado. Actualmente estoy a jornada completa, en el caso de solicitar la PNC, una vez reconocido el 65 %, entiendo que pasados los 4 años, debería verse reducida mi jornada laboral a media jornada para no superar los 5.136,6 euros anuales, si quieres acogerme a seguir cobrando la PNC? el cobrar la PNC, te descuentan meses o el salario del paro en caso de quedarte sin trabajo? muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179742
Re: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Gracias por la información. Muy buena aclarar este tipo de dudas
hairoobluesky
hairoobluesky
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179793
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos Medina Bravo:

Buenas, tengo una PNC de 404 X 14 y he encontrado un trabajo de 470€ x 15 pagas que son 7050, me penalizaria?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179801
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Los primeros 4 años cobrarás unos 4.500€ de PNC y después nada.

Salu2.

carlos Medina Bravo:
Buenas, tengo una PNC de 404 X 14 y he encontrado un trabajo de 470€ x 15 pagas que son 7050, me penalizaria?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180250
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenos días, tengo una pensión no contributiva por invalidez del 65%, tengo 41 años y quería preguntar las siguientes dudas:

1. Como quiero trabajar, si es a media jornada he entendido que se puede compatibilizar durante 4 años y luego qué pasaría? se quita definitivamente la ayuda?

2.Si consigo una jornada completa, la ayuda se quita verdad? si es así, y por ejemplo hacen la faena del siglo contratando una semana o un mes, ya que no se puede saber cuando te hacen un contrato, puedo pedir la ayuda de nuevo? cuál sería el proceso? entregar todos los papeles o bien sería como el paro, con la carta de finalización?

Muchas gracias

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...17