Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasado mañana se prorrogará automáticamente Plan Prepara hasta Febrero de 2016
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: Pasado mañana se prorrogará automáticamente Plan Prepara hasta Febrero de 2016
#146696
Pasado mañana se prorrogará automáticamente Plan Prepara hasta Febrero de 2016 hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
El Plan Prepara se prorrogará automática pasado mañana, día 16 de Agosto para los nuevos desempleados, dado que el paro sigue por encima del 20%.

Esta prórroga como en las otras ocasiones es por 6 meses, así, se podrá solicitar esta ayuda hasta el 15 de febrero de 2016.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/08/14/p...sta-febrero-de-2016/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146727
RE: Pasado mañana se prorrogará automáticamente el Plan Prepara hasta Febrero de 2016 hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por naira:

A ver xq no entiendo mucho la prórroga del plan prepara hasta febrero del 2016 se le vuelve activar 6 meses más aunque se te haya agotada este mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146737
RE: Pasado mañana se prorrogará automáticamente el Plan Prepara hasta Febrero de 2016 hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No, se amplia 6 meses más para que nuevo parados lo puedan solicitar.

La ayuda sólo se puede pedir 1 única vez.

naira:
A ver xq no entiendo mucho la prórroga del plan prepara hasta febrero del 2016 se le vuelve activar 6 meses más aunque se te haya agotada este mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147414
RE: Pasado mañana se prorrogará automáticamente el Plan Prepara hasta Febrero de 2016 hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana:

Hola, tengo un problema urgente, el caso es que parece que me han concedido el prepara, todavía no tengo la confirmación y ya me han citado para un programa del ayuntamiento que dura doce meses. Mi problema es que estoy incapacitada ya que me he roto una pierna, ¿puedo seguir cobrando el prepara si pido la baja médica? Como es una subvención y no un subsidio, no sé qué hacer. Estoy agobiada por si me lo quitan, a ver si me pueden dar una respuesta porque la cita la tengo EL LUNES!!! Agradezco muchísimo cualquier información que me puedan aportar, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147510
RE: Pasado mañana se prorrogará automáticamente el Plan Prepara hasta Febrero de 2016 hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si estás de baja, te dan de baja también en la demanda de empleo y me temo que te quiten también la ayuda.

Llama a SEPE a ver qué te dicen: 901 119 999

Salu2.

Juana:
Hola, tengo un problema urgente, el caso es que parece que me han concedido el prepara, todavía no tengo la confirmación y ya me han citado para un programa del ayuntamiento que dura doce meses. Mi problema es que estoy incapacitada ya que me he roto una pierna, ¿puedo seguir cobrando el prepara si pido la baja médica? Como es una subvención y no un subsidio, no sé qué hacer. Estoy agobiada por si me lo quitan, a ver si me pueden dar una respuesta porque la cita la tengo EL LUNES!!! Agradezco muchísimo cualquier información que me puedan aportar, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147856
RE: Pasado mañana se prorrogará automáticamente el Plan Prepara hasta Febrero de 2016 hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anibal:

MEconcedieron la prestación por desempleo por 2 años y me quedan 6 meses para terminar la citada prestación. Despues de esta prestación ¿ Tengo derecho a alguna ayuda?,teniendo en cuenta que en mi hogar,los ingresos de mi conyugue sobrepasan el 75% del salario interprofesional.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147915
RE: Pasado mañana se prorrogará automáticamente el Plan Prepara hasta Febrero de 2016 hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no tienes cargas familiares, no tendrías derecho al subsidio de desempleo.

Lo que sí que podrías pedir es el Plan PREPARA.

anibal:
MEconcedieron la prestación por desempleo por 2 años y me quedan 6 meses para terminar la citada prestación. Despues de esta prestación ¿ Tengo derecho a alguna ayuda?,teniendo en cuenta que en mi hogar,los ingresos de mi conyugue sobrepasan el 75% del salario interprofesional.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151492
RE: Pasado mañana se prorrogará automáticamente el Plan Prepara hasta Febrero de 2016 hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hana:

Hola,este mes se me ha acabado la ayuda prepara,tengo derecho acobrar otra??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12