Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
#162888
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Buenos días,

En el año 2004 me inscribir por la primera vez en la seguridad social y vivía en Madrid no se donde ya soy de Portugal y hace dos años regrese a España donde trabajo actualmente como hago por internet o por vía email o teléfono para cambiar mi domicilio?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162889
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes tramitarlo de forma presencial o por teléfono tal cual indicamos en el artículo superior.

Salu2

Vanessa:
Buenos días,

En el año 2004 me inscribir por la primera vez en la seguridad social y vivía en Madrid no se donde ya soy de Portugal y hace dos años regrese a España donde trabajo actualmente como hago por internet o por vía email o teléfono para cambiar mi domicilio?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163628
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Por la web de cambiodomicilio.060.gob.es como decía una chica se puede realizar, lo acabo de hacer, mejor que ir presencialmente. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163641
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Muy bien. Gracias por tu comentario de aviso.

Seguro que servirá de utilidad a muchos usuarios.

Salu2!

Juan Carlos:
Por la web de cambiodomicilio.060.gob.es como decía una chica se puede realizar, lo acabo de hacer, mejor que ir presencialmente. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164249
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jfc:

Fenómeno, muy agradecido por la información
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164841
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudia:

Hola buenas, me gustaría saber cómo podríar cambiar mi número de móvil, ya que el que di de primeras en la tesorería ya no lo tengo, he cambiado de número y querría pedir mi vida laboral por sms, pero al cambiar de número no me deja. Alguien sabría decirme si hay alguna forma de cambiarlo por teléfono llamando a la tesorería directamente u online? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164848
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que has de acudir a sus oficinas.

Salu2.

Claudia:
Hola buenas, me gustaría saber cómo podríar cambiar mi número de móvil, ya que el que di de primeras en la tesorería ya no lo tengo, he cambiado de número y querría pedir mi vida laboral por sms, pero al cambiar de número no me deja. Alguien sabría decirme si hay alguna forma de cambiarlo por teléfono llamando a la tesorería directamente u online? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164877
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana gabas azcon:

Me he cambiado de domicilio y querría comunicarlo al centro de saludo que por zona es el mismo.

Podría realizar también el cambio de domicilio para mis padres y mi hijo ya que vivímos juntos? o tendrían que ir ellos?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456