Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
#168141
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Tiene que tener validez. Debes de pedir otra.

Salu2.

MARI CARMEN:
Buenas tardes.mis padres vivian en badalona y ahora viven en santa coloma y ya estan empadronados,les falta renobar el dni pero la hoja de empadronamiento esta fechada del 21/06/2016.Mi pregunta es si tengo que ir a buscar otra hoja o todabia vale esa.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173012
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Jesús berdonces:

Soy pensionista y he cambiado de domicilio , soy residente en Madrid capital y desearía saber oficina de seguridad social a donde tengo que ir y documentación para realizar el cambio. El distrito de mi domicilio es chamberi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173020
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/Li...&Ini=0&Org=S

María Jesús berdonces:
Soy pensionista y he cambiado de domicilio , soy residente en Madrid capital y desearía saber oficina de seguridad social a donde tengo que ir y documentación para realizar el cambio. El distrito de mi domicilio es chamberi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175122
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María José:

Necesito la tarjeta sanitaria europea pero mi domicilio no coincide con el que está en base de datos, que tengo y necesito hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175139
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Acudir a INSS y ahí te resolverá todas tus dudas y te informará de lo que tienes que hacer para cambiarlo.

Imagino que en el mismo acto se puede rectificar. Lleva para por si acaso, tu empadronamiento.

Salu2.

María José:
Necesito la tarjeta sanitaria europea pero mi domicilio no coincide con el que está en base de datos, que tengo y necesito hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175181
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cecilia Aparecida:

Hola, necesito cambiar mi direccion de domicilio y mi numero de movil en los dato de Seguridad Social. Tengo que ir a la oficina cerca de la vieja direccion o a la oficina cerca de la nueva direccion? Tengo que presentar el empadronamiento? Es suficiente que sea el primero empadronamiento o tiene que ser reciente de maximo 3 meses?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175188
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que da igual, al que sea y te lo cambian.

No creo que se necesite el empadronamiento; yo he cambiado los datos acudiendo a cualquiera y sin presentar ningún papel, eso sí, los cambios que he hecho siempre ha sido dentro de una misma comunidad autónoma, no sé si cambiará algo si fuera para diferentes comunidades.

Salu2.

Cecilia Aparecida:
Hola, necesito cambiar mi direccion de domicilio y mi numero de movil en los dato de Seguridad Social. Tengo que ir a la oficina cerca de la vieja direccion o a la oficina cerca de la nueva direccion? Tengo que presentar el empadronamiento? Es suficiente que sea el primero empadronamiento o tiene que ser reciente de maximo 3 meses?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180198
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Gracias a tu comentario yo también lo he conseguido por esta via.
Increíble que en la "ayuda" ofrecida en esta web te manden a perder la mañana en una oficina física para un trámite que se tarda un minuto en realizar desde casa.

Patricia:
cambiodomicilio.060.gob.es Acabo de hacerlo desde esa página. Me ha costado, pero lo he logrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456