Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
#162478
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola..fui a la tesoreria el pasado 20 de octubre para que me modificaran mi excedencia porque mi empresa se equivoco y en vez de poner excedencia voluntaria puso por cuidado de hijos. la señora de la tesoreria me me lo cambio sin problema.al dia siguiente,en mi vida laboral,ya no ponia nada de excedencia.Hoy vuelvo al inem y me comente que todavia sale que tengo una excedencia por cuidado de hijos..eso como es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162491
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Gracias por vuestra ayuda. Tan sólo necesito saber si es imprescindible cita previa o me puedo personar en la oficina directamente para hacerlo. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162497
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Pues no podemos concretarte. Debes aclararlo de nuevo tanto con el Sepe como con la seguridad social y ver si se trata de un error que te lo solucionen.

Te facilitamos el telf de la seguridad social para que llames y a ver si te lo resuelven por telf sin tener que acudir allí.

Salu2

maria:
hola..fui a la tesoreria el pasado 20 de octubre para que me modificaran mi excedencia porque mi empresa se equivoco y en vez de poner excedencia voluntaria puso por cuidado de hijos. la señora de la tesoreria me me lo cambio sin problema.al dia siguiente,en mi vida laboral,ya no ponia nada de excedencia.Hoy vuelvo al inem y me comente que todavia sale que tengo una excedencia por cuidado de hijos..eso como es posible?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162498
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Debes solicitar cita previa eligiendo la sección “Pensionistas y Certificados”, para trámites como cambiar el domicilio, la cuenta bancaria u obtener un certificado de prestaciones.

Si vas sin cita no te aseguramos que te atiendan...

Salu2

Carlos:
Gracias por vuestra ayuda. Tan sólo necesito saber si es imprescindible cita previa o me puedo personar en la oficina directamente para hacerlo. Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162610
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Gracias por compartir esa información, ha sido muy útil ya que en la propia web no es nada intuitiva para poder realizar esa modificación.
un saludo

Patricia:
cambiodomicilio.060.gob.es Acabo de hacerlo desde esa página. Me ha costado, pero lo he logrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162613
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Nos alegramos mucho de que os sea de utilidad.

Salu2!

Patricia:
cambiodomicilio.060.gob.es Acabo de hacerlo desde esa página. Me ha costado, pero lo he logrado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162859
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jacinto:

se puede cambiar el nombre del domicilio nuevo y numero de telefono en el ambulatorio en la base de datos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162881
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Si lo que quieres cambiar es referente a la Seguridad social debes tramitarlo tal cual indicamos en el artículo superior..

Salu2

jacinto:
se puede cambiar el nombre del domicilio nuevo y numero de telefono en el ambulatorio en la base de datos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456