Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151346
Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Ya está abierto el plazo para la solicitud del conocido como “Cheque familiar“, la deducción 1.200€ en el IRPF o las ayudas de 100€ al mes.

Padres separados, divorciados o solteros con hijos, pensionistas y parados, familias numerosas, hijos o padres con discapacidad y madres trabajadoras son algunos de los colectivos que pueden beneficiarse.

Vemos quiénes pueden solicitarlo, y el plazo de solicitud que hay para que no se te pase!

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/p...e-que-no-se-se-pase/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151505
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elizabeth:

Me podéis específica lo de madre trabajadora, hay dice con menores de 3 años en su cargo, los que sean un poco más grandes no entra en lo de madre trabajadora, osea los hijos más grandes no comen y yo me tengo que aguantar con mi sueldo de 240 al mes, ¿me lo podéis explicar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151506
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz Gonzalez:

Hola alguien me podría decir si yo divorciada con 3 hijos a mi cargo cobrando 639 euros de la renta garantizada de ciudadanía sin pasarme la manutención de mis hijos tendría derecho ha cobrar esto???y donde tendría que ir ha solicitarlo?? Agradecería una respuesta muchísimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151507
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz Gonzalez:

Y siendo familia numerosa xk también soy familia numerosa claro...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151509
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MMar Franco:

Si se solicitó el año pasado ....hay q volver a solicitarlo éste año o se hace automáticamente. .?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151510
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Begoña Ortiz:

Si los hijos están a tu cargo, tienes la patria protestad y tu ex solo visitas, si, pero primero tienes que ir a tu asistente social a pedir la tarjeta de familia numerosa, a la cual tienes derecho (familias monoparentales desde dos hijos), luego cuando la tengas ve a hacienda y solicitalo

Beatriz Gonzalez:
Hola alguien me podría decir si yo divorciada con 3 hijos a mi cargo cobrando 639 euros de la renta garantizada de ciudadanía sin pasarme la manutención de mis hijos tendría derecho ha cobrar esto???y donde tendría que ir ha solicitarlo?? Agradecería una respuesta muchísimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151511
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Esa ayuda se da supuestamente a las mamis q trabajan para ayuda de pagos de guardería x eso es asta los 3 años xk ya a esa edad empiezan el cole....

Elizabeth:
Me podéis específica lo de madre trabajadora, hay dice con menores de 3 años en su cargo, los que sean un poco más grandes no entra en lo de madre trabajadora, osea los hijos más grandes no comen y yo me tengo que aguantar con mi sueldo de 240 al mes, ¿me lo podéis explicar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151512
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola,

Y en el caso de una madre con discapacidad, pensionista y con una menor de 16 años... se puede acceder?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...136